Estos son la manzana de la discordia. (Fotos grupales de colecciones.)

Andaaa mentirosoooo… ahi te falta 200 o 300 citizens con profundimetro… saca la otra caja!!! jajajaja

Hasta la fecha la coleccion con mas caliad-cantidad que he visto!!! flipao me hayo “asi tal cual suena el hayo de hallarse” :smiley:

Me estoy dando un atracón con tanto bicho suelto.

+1 Hay que atraerlas al lado oscuro. A mi la jefa mientras los haga yo no tiene problemas. Sabe que sólo uno me tiene mucho tiempo distraido y que luego me los pongo. Las compras he comenzado a racionarlas. Vendo por lo menos uno para comprar otro y buscando subir de nivel. Ahora ando detrás de una pieza nueva y he tenido que poner dos a la venta, seguramente venda alguno más. De esta manera según compras vas ahorrando un poco para mañana y disfrutando el dia a dia.

Orgasmica esta foto.

Envidia pura y dura lo que siento… jaja

Enhorabuena por esa coleccion tan variada, de calidad y buen gusto.

Has visto la de Latino?

Que esa es la de 2010, eh. Ya no son tantos.

Una de ahora. Faltan algunos.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/15/141015062648406640.jpg

Fusteeeeeeeeeero!!!

Faltas tu por aquí

la mas actual que tengo, aun que falta uno

es que no se ven en una sola foto…

pero bueno… pongo esta para hacerse una idea…

https://farm4.staticflickr.com/3947/15357655487_ba49a08690_b.jpg

Me gustan las fotografias de grupo :slight_smile:


Falta uno que ha llegado este verano

Definitivamente, estáis “muuuuuuuuuuu” enfermos…:smiley: Y que mi mujer se cabree conmigo por culpa de esta afición… en un altar me tenía que tener…:smiley:

Una rápida de las piezas que tengo “a mano”…y que puede ser una quinta parte de los que tengo:sweat:

Veo que te sobra un Speed Master :wao:

Original foto Fustero…

Véndeme alguno compañero!!:sad::sad::sad:

Quería decir que de los de esa foto no ha marchado ninguno. Sí que faltan muchos por salir, que aún no habían llegado. Pero Citizen profundímetros, sólo falta aqui otro Aqualand I (el que baja a bucear). Profundímetros no Cítizen, sí que han llegado tres más…:stuck_out_tongue:

Dile que podría ser peor…podría mutar en correas caseras…

…bund:D

No se porque pero te va el cuero, verdad?..:smiley:

¡ También tengo bastantes con acero…! :sweat: no tantos…pero yo diría que un 10% de los que tengo y otro 10% de “goma”:smiley:
En la foto solo he puesto los que tienen correa casera… para que GipsyKing pueda decirle a su MDD que los hay pero que mucho más frikis :sweat:

Hola compañeros preciosas colecciones que teneis espero llegar al nivel de algunos por que mi modesta coleccion actualmente no supera los 12 relojes variaditos ya sabeis ( rusos,japos…).A seguir mientras se pueda jajaja. un saludo a todos.