Éstos verdecitos valen 1000 euros más de lo que quizá pagaría por ellos

…pero me parecen bonitos como pocos éstos cuadraditos.

Éste, con agujas e índices setenteros…

…y éste otro, más clásico, y con caja más fina.

Los relojes son de la firma March LA.B, una micromarca francesa que quizá os suene porque algunos de sus relojes los lleva el presidente francés:

El calibre sería una evolución del conocido Miyota 9000, el LaJouxPerret G100, “dicen que” elaborado en Suiza, y, siguiendo la moda, con la reserva de marcha alargada a 3 días, y una precisión declarada de (-4, +6), como la de un COSC.

El cual se vería a través de un fondo visto coloreado.

Los rotores serían personalizados y los montaría la firma, diciendo que así son “calibres franco-suizos”. Y, aunque luzca los nombres de la ciudad angelina y de Biarriz, los relojes se harían en Besançon, meca relojera francesa.

Las cajas de la firma, si se corresponden con la foto del fabricante, tienen que estar muy bien.

En la foto se ve también el zafiro, cuadrado y abombado con efecto plexy, y una corona a las 4 que le da personalidad al diseño, y que se ve impresionante. Y otro detalle. Por capricho del diseñador, el número 3 del fechador está en verde.

Más info, y tal…

22 Me gusta

Vive la France !

2 Me gusta

Caros pero bonitos de verdad …. Ese cuadrado verde primero me enamora

2 Me gusta

Muy bonitos y elegantes la verdad. No son el típico reloj clásico de vestir pero lucen como pocos

2 Me gusta

Son muy bonitos.
Las coronas no me terminan de cuadrar, pero habría que verlo en vivo

2 Me gusta

Muy atractiva esa caja casi octogonal, de los relojes de líneas rectas que más me han gustado últimamente. Y la esfera verde con ese datario es todo un acierto.

Para seguirles la pista, aunque preveo pocas ofertas.

Gracias por el aporte @Tortuga_Shelly :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Muy, pero que muy bonitos.
Menos mal que tengo que ahorrar para el siguiente que tengo entre ceja y ceja y mi señora me tiene incautada la cartera.

4 Me gusta

¿Macron es ese señor francés que vive con su madre en el palacio del Elíseo?
Tiene buen gusto…para los relojes.

3 Me gusta

Bonitos relojes; cada día me tira más el verde.

Las versiones de cuarzo llevan un calibre Ronda y cristal mineral con antireflejos

2 Me gusta

Me parecen muy chulos pero más relojes de vestir…con la última incorporación que tuve (knot) y la anterior (suite iberia) voy servido de este tipo de relojes un tiempo ya, más que nada porque su uso en mi vida es mínimo.

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: cuenta eso que sabes jaja

Mateo 7:7

@Monsignore

4 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Seguro?, cuenta, a ver si es lo mismo :wink:

1 me gusta

Me quedaría con el segundo, aunque con muchas dudas. :thinking:

1 me gusta

Pedrooo que ando muy verdeee ultimamente :rofl: :rofl: :rofl: y todo lo de ese color me llamaaa :stuck_out_tongue:
Son muy estilosos y combinan bien un estilo clasico con un toquecito moderno y refinado, están muy bien, gracias por mostrarlos, no los conocía. :+1:

2 Me gusta

Oooooscaaaaaaaar, ya tardas en picar, mi verdecito es éste y ciertamente, con todos los negros y azules que jalonan nuestras colecciones.

Y si encima, lleva el zafiro abombado… te hipnotiza:

5 Me gusta

Otro motivo más, de los muchos, porque soy un admirador de la RF.

Y si no te gusta el jefe del Estado, o le pillan mangando…pues hay posibilidad de devolverlo a toriles.

Aquí no se puede hacer

2 Me gusta

Malvadooo Robert, que tengo uno pedido, que no se encuentra en España, a ver si lo reciben, y si no sale, lo miro … así que déjame, no lo quiero ni mirar :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta