Estoy aqui medio vivo.

Bien…

Luego que casi me matan porque fui atropellado, en días de año nuevo, 8 de enero para ser exacto, y he quedado muy mal, aun estoy en muletas, y saliendo del hospital paso a aclarar todo lo que se ha dado frente a esta situación, y a mi persona…

1- Situacion con SexMachine:

Siento mucho haberme retrasado tanto con el pago del Bezel del DW-5000, PARA LA INFORMACIÓN A LAS PERSONAS DEL FORO NO LO HE VENDIDO TODAVIA, SI ESO LES PREOCUPA!

Ya tengo el dinero, lo único que no se como puedo hacer para hacer el ingreso en la cuenta de SexMachine desde mi país, Yo no vivo en España, vivo en El Salvador, por lo que se dificulta mucho esto del ingreso.

Si es por el dinero mañana mismo lo voy a dejar al banco, o busco que hacer con esa situación para pagarle el Bezel a SexMachine.

2- Situacion con scdone123:

Cambiamos unos relojes.

El me dio 3, y yo quede de enviarle uno.

NO SE QUE DEMONIOS PASA CON LA GENTE DE CORREOS DE EL SALVADOR!!!

ME HAN TENIDO, HABLANDOLES DIA Y NOCHE CON LO DE LA SITUACION DE ESTE RELOJ, ya que no puedo caminar muy bien todavia, SI YA LLEGO SI NO HA LLEGADO, QUE PASA CON ESE PAQUETE, POR ESO ODIO ESTO DE LOS CORREOS DE EL SALVADOR SON UNA GENTE TAN INCOMPETENTE!!!

SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO CON scdone123!!!. LOS RELOJES QUE ME ENVIO EL LOS TENGO SANOS Y SALVOS AQUI EN MI PAIS, COMO EL PAQUETE DEL RELOJ QUE YO LE ENVIE ME HAN DICHO QUE LO HAN DADO POR PERDIDO, TENDRE QUE DEVOLVERLE LOS RELOJES A scdone123, ESTA VEZ ME ASEGURARE DE QUE LLEGUEN BIEN, AUNQUE TENGA QUE LLEVARLOS PERSONALMENTE A ESPAÑA!.

Lamento mucho esta situacion en la que estoy, lamento la situacion en la que me encuentro, lamento esta situacion, lamento que me gusten tanto los relojes, lamento tener una gran coleccion de los mismos, LAMENTO QUE AHORA EN EL FORO SE ME TOME COMO UNA AMENAZA Y COMO UNA PERSONA DESCONFIADA, ACEPTO TOOOOOODA LA RESPONSABILIDAD DE ESTO Y SI HAN DE DESACTIVAR MI CUENTA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, QUE LO HAGAN, SI ES ASI EL CASO, JAMAS VOLVERAN A SABER DE MI.

Creo que tendré que vender toda mi coleccion, ya no se que hacer con todo esto.

Me temo que no es a nosotros a quien le tienes que dar explicaciones, es mas, no sirve de nada decir lo que vas a hacer, si tienen que disculparte alguien, son en este caso los afectados, por favor resuelve el tema ya.

yo desde luego con lo que he leido no te voy a creer y mas de algun compañero del foro tampoco,pues el compañero scdone123 creo que lo ha dejado claro y mas con el tema de los “numeros de segimiento” falsos :hellboy: :hellboy: ,y lo de el compañero Sexmachine tres cuartos de lo mismo,pues dos meses creo que no tardan tanto en enviarlo,puesto que tu has recibido el paquete de scdone123 y Sexmachine,bueno,solo digo que los administradores/moderadores tomen cartas en el asunto,y acuerdate tambien del forero Txewe.

P.D. : ¿que quieres decir con? “Creo que tendré que vender toda mi coleccion, ya no se que hacer con todo esto.”

Bueno, dices que vas a ingresar el dinero y a devolver los relojes ¿no?

Entonces demosle un voto de confianza.

yo creo que con los tres foreros Txewe,scdone123 y Sexmachine que han sido victima de Charbok por mi parte 0 votos de confianza :hellboy: :choler: .

Charbok, YO NO TE CREO, pero si es verdad demuéstralo.
Que casualidad que con todo lo que te ha caído es ahora cuando respondes.

Hola a todos, sexmachine y yo hemos estado hablando, y nos gustaría que el tema sólo se siguiera a través del post original

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=312545#post312545

Para no contaminar el resto del foro, no queremos convertir esto en algo monotemático. Gracias a todos por vuestro apoyo

Absolutamente de acuerdo.
Cierro el hilo y repito el enlace: http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=312545