Estoy hecho un lio.......

…así es compañeros,no hace mucho llego a mis manos tras un cambio con un forero y mejor persona al que desde aqui mando un abrazo este reloj…

El reloj es una pasada,pero como a veces parezco un poco “jilopoll…” hay un par de cosillas que estan rondandome la cabeza y son las siguientes: el bisel (como podeis apreciar) tiene algunas marquitas y en el antireflejos al trasluz se ven tambien unas pequeñas señales como pelillos…:cold:
La cosa es que a raiz de esto ando barajando varias opciones que son…

  • Cambiar el bisel al reloj,cosa que ya estoy gestionando y de momento ya se que hay que cambiar la pieza completa,no solo la chapita…tontos no son éstos de Zenith…:hellboy:

  • Otra cosa que tanteo es pulir por completo el cristal para eliminar el antireflejos y así las marquitas que hay en él…no estoy muy seguro ya que el antireflejos es una pasada y las marcas solo se ven al trasluz,pero cuando las veo me dan ganas de …:sad:

  • La tercera opción es plantearme la venta del reloj,aunque creo que a la larga me arrepentiria de ello…:ouch:

En fin…¿qué me aconsejáis compañeros?..agradezco de antemano vuestras sugerencias,opiniones y aportaciones…:stuck_out_tongue:

Saludos!

Cambia el bisel y que te reparen el cristal. Una vez que lo hagas verás con otros ojitos al pedazo de Zenith y disfrútalo, yo no lo vendía porque tiempo tendrás de hacerlo.

Miguel no veo muy bien la correa que lleva, es la original?

Repáralo, no te arrepentirás…:slight_smile:

Eres un tiquismikis, a lo sumo el bisel, del resto ni se te ocurra:)

No,la correa no es la original…es una Di Modell que ya traía cuando lo adquirí y le queda de vicio…:inlove:
También tengo el brazalete (en este caso si el original),pero aún no se lo he puesto…Un abrazo!:slight_smile:

¿Dónde y a quién fue a parar cuando salió de fábrica?¿cambió de usuarios y sitios después?, y, ¿en q acontecimientos estuvo presente?¿visitó museos, montañas y estadios?, ¿estuvo presente en alguna seducción?, el brazo en q se anclaba ¿sostuvo algún bebé?.. ufff, todo son preguntas y muy probablemente sólo ese pedazo de cronógrafo conoce las respuestas. Si lo restauras perderás toda esa historia q no conoces pero q viaja contigo. Yo le daría una oportunidad y trataría de llevarme bien con él tal y como está durante algún tiempo. Si lo consigues y al final no te molestan sus taras habrás ahorrado un dinero, si no, lo restauras y punto. Vamos, en mi opinión. En cualquier caso q lo disfrutes mucho tiempo.

Hola Miguel,

Estoy con Javier, yo como mucho cambiaría el bisel, pero el resto ni lo tocaría.

De todas formas, si fuese mío, lo dejaría tal cual está.

Un saludo,

Como te decimos todos, cambia el bisel y si puedes el cristal nuevo con el antireflectante de Zenith que es cojonudo. :cool:

Tendrás un excelente Zenith de VERDAD, no las M que hacen ahora. :eek:

Si mas adelante te cansas, cosa que no creo después del lifting, me mandas un privado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo Miguel :wink: :slight_smile:

Reconoces que es una pasada y que te gusta, así que opino que si te deshaces del reloj te vas a arrepentir, yo intentaría cambiar el bisel y así darle una oportunidad. Un saludo.

Cambia el bisel y fuera…

Bisel, si acaso.

Yo lo dejaría como está, que no es para tanto. Si cambias algo que sólo sea el bisel pero recuerda que tampoco estás inmunizado contra los roces y como al cambiarlo lo volverás a rayar con el tiempo y el uso, el cambio no te habrá servido para nada. Lo mismo con el antireflejos.
A mi me parece que está muy bien así.
Un saludo Miguel.

… hazle caso … y cuando llegue el superarañazo…que siempre llega… a cambiar cristal y de paso bisel

en la foto se le ve bien

Gracias compañeros…habéis dado luz al tunel y creo que este reloj se merece una y mil oportunidades…Saludos!

bisel nuevo, y estrenas reloj.

Es la famosa filosofía del coche, la moto o el reloj que una vez que tienen los dos primeros toques, uno es mucho mas feliz con el :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por eso, en la primera pagina yo le decia que si fuese mio lo dejaria tal cual esta.

Por que pienso exactamente igual que Ignacio.

Y a mi ya me habéis convencido :smiley: :smiley: :wink: :slight_smile: :slight_smile: