…así es compañeros,no hace mucho llego a mis manos tras un cambio con un forero y mejor persona al que desde aqui mando un abrazo este reloj…
El reloj es una pasada,pero como a veces parezco un poco “jilopoll…” hay un par de cosillas que estan rondandome la cabeza y son las siguientes: el bisel (como podeis apreciar) tiene algunas marquitas y en el antireflejos al trasluz se ven tambien unas pequeñas señales como pelillos…:cold:
La cosa es que a raiz de esto ando barajando varias opciones que son…
-
Cambiar el bisel al reloj,cosa que ya estoy gestionando y de momento ya se que hay que cambiar la pieza completa,no solo la chapita…tontos no son éstos de Zenith…:hellboy:
-
Otra cosa que tanteo es pulir por completo el cristal para eliminar el antireflejos y así las marquitas que hay en él…no estoy muy seguro ya que el antireflejos es una pasada y las marcas solo se ven al trasluz,pero cuando las veo me dan ganas de …:sad:
-
La tercera opción es plantearme la venta del reloj,aunque creo que a la larga me arrepentiria de ello…:ouch:
En fin…¿qué me aconsejáis compañeros?..agradezco de antemano vuestras sugerencias,opiniones y aportaciones…
Saludos!