El otro dia vi en una relojeria este reloj en estado nos, pero la verdad es que en ese momento no lo podia comprar y claro como no era de mi ciudad ni nada por el estilo.
Bueno voy a preguntar dos cosas no habra nadie por aqui de Cullera (Valencia) que me hiciera el favor de comprarme el reloj y de enviarmelo, claramente corriendo yo con todos los gastos, la relojeria donde lo vi es julian martinez y estaba en el escaparate el modelo es el casio jc30-9 no se lo que costaba ni nada pues iban a cerrar la relojeria y no entre.
He mirado en todas las relojerias de mi cuidad donde se que venden casio y en todas me dicen que esta descatalogado, por ebay solo encuentro un vendedor español que lo tiene pero no tiene en stock ni sabe cuando le llegara, y luego otro vendedor estrangero que tambien lo tiene pero no en el color que yo quiero que es en amarillo sino en verde y ademas se ve bastante usado asi que no me interesa mucho.
Luego he visto esta otra pagina donde lo venden pero no entiendo demasiado ruso como para saber si lo mandarian a españa y tampoco se en euros cuanto dinero es.
clavo vacia el buzon que te intento mandar un privado y no me deja pues dice que lo tienes lleno. Y si que es verdad que hago bastante deporte, aunque ultimamente no tanto como me gustaria, a ver la semana que viene que acabo las oposiciones me podre dedicar mas a hacer deporte
Ufff no lo se ahora comprobandolo con la tuya algo diferentes si que parecen. Pero no se si le valdran, todo estaria en preguntarles a ver si lo saben.