Estoy pintando la casa....

… y llueve incesablemente desde hace mes y medio en Flandes…

…y la pintura no se seca bien…

…y encima es carísima…

…y las paredes estaban en muy mal estado y todo es un desastre…

… y encima a parte de lento, soy un inútil pintando…

…y con lo que vale un bote de pintura me compraba un G de puta madre…

…y he comprado ya tantos botes…

… y nuestra Luka ronca todo el día porque afuera llueve…

… y menos mal que aún se fabrican relojes en los que se puede confiar y exite este sítio donde se puede hablar de ellos.

Larga vida al Comando!!!

:inlove: :kiss:

Buenas:D , pintar…menudo conazo más grande…no me recuerdes…jejeje y la parienta rondando…madre mia…
Por fin te “veo”…me gusta tu PAINTRESIST…a la ducha y listo.

Espero que se te de bien, un abrazo.

Sniffff, sniffff. Te podía haber enviado otro reloj para las labores de pintura. Pon fotos del después de la ducha.

Lástima te tengo.

Cuantas veces he pasado yo por eso y cuantas me quedan? Lo digo bajito para que no me escuche la jefa, me rio de nuestras CRI relojeriles, comparadas con la suyas y el color de las paredes, lo malo es que el acaba enfangao siempre es el nene.

Saludos sufridor y buen reloj para la sucia tarea.

¡Alto a la Guardia Civil!:stuck_out_tongue:

Ese es mi Toni currela…:D:D:D

El mudman para volver a la normalidad sólo necesita un lavado, que los test están bien, pero como eso se seque vas listo, te veo sacando puntitos blancos hasta navidad…:smiley:

P.S: me encanta tu Luka:inlove: y aquí también ha llovido… bueno, granizado y cataratas por el metro…:sad:

Pues te cuento que el Mudman lleva pintura seca de la habitación de matrimonio, recibidor, WC, cuarto de baño, escalera, cuarto de los trastos, cocina y ahora comedor, así que esta pintura blanca (de muros y puertas también) lleva enganchada un par de meses.
Se aceptan sugerencias de limpieza :smiley: :smiley: :smiley:

Mmmm… ¿Aguarrás resistant?..:D:D:D

No le des con disolvente que igual se come la correa.

:kiss:

Es que es eso. Se comería el aguarrás las inscripiciones?

Al fin veo un reloj trabajando en serio… ese Mudman debe estar orgulloso.

Eso si, el que mejor se lo esta pasando pintando la casa es el gato… :smiley:

P.D. Cuando acabes, deja el Mudman metido en agua durante 15 o 20 dias…seguro que luego sale limpio y reluciente.

Si?, pues mira, eso si que es buen consejo. En cuanto acabe lo meto en un cubo con agua exactamente 20 días y le hago un reportaje como se merece.

Has visto que bien trato a tus relojes? :smiley: :smiley: :smiley:

Una máquina este Mudman, una máquina! :P. Gracias Elu :wink:

Yo desde el principio lo tuve claro … en esos fregaos no me meto. Pago un pintor y santas pascuas.

Salu2.

Justo esta mañana he visto en la tele un anuncio de un rodillo mágico para pintar paredes, y pensaba yo “joe, tiene que ser una cabr*nada tener que pintar todo eso y dejarte los riñones ahí estirando los brazos”…

Así que nada, desearte que te sea lo más leve posible Toni :wink:

Y si el agua no funciona, mételo en cocacola, que yo no se si funciona, pero por hacer la prueba…:smiley: :smiley:

¡ vaya follón gaspa…! la pintura es odiosa… ese gato tuyo no se echa a dormir…se tira mas bien…:smiley:

si es pintura plástica o temple se quita con agua, lo dejas a remojo un par de días y luego al grifo.

Pintando:cool:

En la primera foto, pareceria que estas buscando el origen del Universo:P