Estoy sufrindo....

1-2 :sad:

Ánimo Paulo, yo tengo confianza en Portugal, creo que en la segunda parte podeis darle la vuelta al partido :wink:

A ver si hay un poquito de suerte y ganais :wink:

:sad:

Vamos!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

2-3…
Lo siento, Paulo.

No pudo ser…:sad: :sad:

Lo que le ha pasado hoy a Portugal es lo que le suele pasar normalmente a España

Ya te digo. Alemania no ha merecido pasar. Lo de Ballack era una falta en ataque que se ha comido el árbitro. Estoy harto de que equipos como Alemania o Italia siempre ganen haciendo fullerias. :hellboy:

Salimos de cabeza levantada, aunque preferia seguir de cabeza baja… :sad:

Miedo me da a mi de lo que puede pasar con los árbitros el domingo contra Italia, y más teniendo en cuenta que España es una selección tradicionalmente atracada en Mundiales y Eurocopas…

Todavía recuerdo el mundial de EEUU 94, cuando nos robaron el partido contra Italia… Eso sí, también recuerdo lo que me alegré al ver que Baggio, en la final, y en la tanda de penaltis tiraba el balón a las nubes y ganaba Brasil, y eso que yo por esa época era un niño…

Una cosa está clara, y es que hay 3 selecciones en Europa que acojonan a los árbitros… y ni España ni Portugal están entre ellas…

No hay que dudar, entre el gol de Ballack y el final de partido antes del final del tiempo con Portugal a empezar un ataque no queda nada más que decir.

Caaaalla, bicho, ni lo mentes!

:smiley:

Alguién tien de gañar y otro perder, ahora a “torcer” por España!

Esperemos justicia el Domingo, que piten TODAS las faltas, que me se yo el temita de los italianos. Faltas, empujones, fullerías, arbitro agilipollado que o no ve o no quiere ver… En fin que te roban el partido en menos de lo que canta un gallo.
Aqui solo hay una solución para ganar: creérselo, dejarse de tonterias que los que el Domingo tenemos en frente no son mas que nosotros.

Y es que no lo son.

Hemos marcado más goles que ellos, hemos encajado menos y les hemos ganado recientemente.

Y luego, a por los holandeses!

:smiley:

Ha sido un sueño bonito… pero se acabo…

A torcer por España… Olé

Paulo, paciência… O futebol é isto mesmo.

No vi el partido, vi el resumen y lo que he leído en la prensa. Lo siento por Portugal, por lo menos ha luchado hasta el final, ojala que los nuestros tomen nota de no perder la cara como ha hecho Portugal.

Paulo, puede ser que Simao y Ronaldo estuvieran mosqueados???.
Parecia que cada uno hacia la guerra por su cuenta.
Alemania no deja de ser una apisonadora , pero se inflan a hacer faltas:(

Los siento Paulo, una pena, esperaba ver a España y Portugal se cruzaran mas adelante en el campeonato.