Estrenando Orient Triton

Hola, hoy me ha llegado un Orient triton, como hace unos pocos meses el compañero Yogui hizo una excelente revisión de este modelo, simplemente pondré unas cuantas fotos y comentaré mis primeras impresiones.

Lógicamente al abrir la caja en lo primero que te fijas es en la estética, y he de decir que me ha encantado.

Luego, al cogerlo lo primero que sientes es el peso, es un reloj con un peso considerable pero no excesivo, al menos para mi gusto claro, y por supuesto si se le quita el armis y se le pone una correa, el tema del peso ya no sería ningún problema.

Acto seguido, lo primero que he hecho ha sido manipular la corona, ya que se ha escrito bastante sobre este tema. En mi unidad en particular no he detectado un mal funcionamiento, enrosca bien (calculo unas tres vueltas), y no es bailona. Es cierto que el tacto en general podría ser mejor, pero en principio me he quedado tranquilo con este tema.

La calidad del armis yo diría que es aceptable, lo peor es el cierre, el desplegable es el típico “chapitas” que la verdad me parece algo muy anticuado ya. Al menos los end links son macizos y los eslabones están bastante bien. En general me recuerda mucho al armis del Sumo.

Otra característica de este modelo, y de bastantes modelos de la marca, es el indicador de la reserva de marcha, yo es el primero que tengo con esta complicación, y la verdad que aparte de no molestarme estéticamente, me ha gustado ver subir la aguja según le iba dando cuerda.

En general, podría decir que me parece un reloj con una muy buena relación calidad precio, al menos a los precios que se puede comprar buscando un poco.

Y como de momento al menos no se me ocurre nada más que contaros, paso a poner unas cuantas fotos.

Buen lumen:

Y por fin donde mejor queda :baffle:

Y por si alguien podría estar interesado en comprar un Triton, y en su día no vio la excelente revisión que hizo el compañero Yogui, os pongo el enlace al hilo, en él podéis encontrar muchísimos datos técnicos y estéticos que yo no he querido poner precisamente por ello, porque su revisión del triton es la mejor que podéis encontrar en toda la red sobre este modelo.

El enlace:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?95033-Presento-Orient-Triton-RA-EL0001B00B

Saludos.

Enhorabuena, Asier. Un reloj precioso, y me alegro de que te haya venido perfecto.

Recuerdo el hilo de yogui, y me llamó mucho la atención este reloj.
Ahora lo vuelvo a ver en tu hilo, y el reloj me resulta maravilloso. Muy macizo, pero elegante.

Que lo disfrutes mi amigo.
Y que fotos de lujo, como siempre.

Enhorabuena Asier. Muy chulo. Disfrútalo como se merece

Un relojazo en todos los sentidos y unas fotos espectaculares como siempre, enhorabuena compañero, saludos.

Un modelo que me gusta y me he planteado varias veces como mi primer Orient,el tema del grosor es lo que me ha
frenado un poco.
Disfrutalo mucho!

Hola Asier.
De los Orient siempre me ha gustado el M-Force, y este me recuerda a ellos, pero con un toque menos “forzudo” y por ello más polivalente, sin ser para nada un diver de salón.
Me gusta. A disfrutarlo.

Enhorabuena es una pasada este diver, a mi me gustan pesados y ligeros, la verdad que no me molesta que un reloj se note en la muńeca, a mi este reloj me parece una preciosidad a la par de bicharraco lo cual me gusta, asi que nuevamente te doy la enhorabuena por el. :ok:

Me encantan esas curvas de los Orient y este no iba a ser menos … a disfrutarlo con salud compi …

Robusto, fiable y, sobre todo, bonito, a un precio más que justo por lo pagado.

Un más que estupendo reloj para poder disfrutar del verano… cuando nos dejen pisar por fin la playa.

Enhorabuena compañero, un auténtico relojazo. Mil veces he estado tentado de ir a por él, y quizá la próxima sea la definitiva. Creo que es además de las mejores opciones actuales de tener un diver de mucha calidad por un precio mas que razonable. Gracias por presentarlo y por las fotazas :wao:. Que lo disfrutes

Compañero maravillosa adquisición, para mi en el mundo relojeril una de las estrellas en RCP, además me pasa como a tí, en los diver me gustan los bichos contundentes. Si no fuese porque de divers estoy en overbooking, ese caía sí o sí. Enhorabuena y a disfrutarlo…:slight_smile:

Relojazo total! La tapa me parece extraordinaria !!!

Te felicito, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

buena compra , salio otra unidad en en amazon lo sabes tu bien , pero estuve lento … espero lo comprase otro forero y lo veamos por aqui
enhorabuena Asier a disfrutarlo

Felicidades por la compra, y mil gracias por la presentación y esas fotazas. Disfrútalo mucho

Enhorabuena por ese Tritón :wink:
Orient nunca defrauda.
Un relojazo que seguro te dará muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes con salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Además de bonito tiene pinta de contundente , enhorabuena Asier también por la presentación :ok:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :baffle:

Gracias Pepe, pues sí, no sé si habrá sido suerte o que lo de las coronas con poca rosca y algo bailonas, lo rectificarían en algún momento, o que fuera alguna tirada larga, pero bueno, el caso es que la de mi triton va bastante bien.

Si el cierre fuera macizo sería perfecto.

A disfrutarlo!

Enhorabuena Fus
A disfrutar semejante bicho
Enhorabuena
Saludos