Estuche de viaje para relojes

Tienes link de las tuyas? Me pareció verlas con espuma por dentro y las tuyas parecen llevar tela no?

Es espuma

Lleva dos “anillos” como el que te muestro y yo los voy dando la vuelta para que no cojan “vicio”

1 me gusta

Pues tienen mejor pinta de que lo pensaba que serían en realidad, teniendo en cuenta su bajo precio

.
.
He visto estos en Ali y me parece que están bien de precio…
.
.


.
.
8 pavos el de cuatro…
.

4 Me gusta

.
.
Veo que con el enlace que he puesto salen más caros, pero entrando por el apartado de “3 artículos desde 2,99”



.

.
Sale al precio que he puesto

.

.

.

2 Me gusta

.
.
Y este otro tampoco pinta mal…
.
.
.

.
.

1 me gusta

La polipiel se pica y descompone. Seguro.

Yo tengo uno, desde hace unos años; y la polipiel negra se cae a pedazos. :face_with_symbols_over_mouth:

Yo al final los que más uso son éstos:

Rígidos por fuera, protegen muy bien los relojes.

5 Me gusta

Yo tengo esto para los que no llevan armis

Blue

Y un par de las redondas que ponéis y otra de éstas 9.39€ 52% OFF|3 Slots Gitter Uhr Box Roll Travel Case schicke tragbare Vintage Leder Display Aufbewahrung boxen hochwertige Geschenk Uhrengehäuse| | - AliExpress

Sobre todo para los armis o correas tipo el caucho del hydroconquest que no te permite doblarlo

1 me gusta

Yo, tengo varios estuches de viaje.

Tengo uno muy sencillo, pero muy práctico, que puede llear tres relojes “en redondo”, y os más estirados, en las tapas de cierre (forzando un poco, he metido más).

Lamentablemenyte, no puedo hacer una foto, ahora.

Os enseño este, aún más ligero, con capadidad para tres relojes estirasdos (uno de elloos, pequeño).

En realidad es un porta-bolis, pero va muy bien.

Lo compré hace siete años, en amazon. Y, pese a que supongo que es polipiel, sorprendentemente está casi como el primer día.

El que yo compré, ya no está disponible. Tras mucho buscar, lo he encontrado.

Estuche De Cuero Enrollable

Por 5,59€, no creo que encontréis nada mejor (de este tipo).

1 me gusta

Pero esto que es? para guardar los Donuts ?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::pray::pray::pray::heart::heart::heart::blush::blush::blush::+1::+1::+1:

2 Me gusta

:rofl:

Los tienes también de colorines:

A mí me resultan más prácticos que los estuches de varios relojes, o las fundas donde van planos.

A veces sales de fin de semana y solo te hace falta el que llevas puesto y uno más. Otras veces te llevas tres o cuatro.

Y da igual el tipo de correa. En estos estuches entra cualquier tipo de armis que no pueda quedar plano.

2 Me gusta

Ése modelo es muy práctico, yo reutilizo las fundas de las luces de emergencia del coche que son ligeramente más rígidas y de paso lo protegen de golpes

Llevan por dentro un par de cinchas de goma para sujetarlo, con lo que más protegido aún

Recuerdo hace tiempo un hilo parecido en el que alguien recomendó un sistema económico, seguro y polivalente.

Yo es el que utilizo cuando viajo y de momento me funciona bien.

4 Me gusta

Yo tengo también un par de esos mismos.

Ocupan poco, se pueden deformar un poco…

1 me gusta

Vamos a probar otras opciones y por lo que me ha costado… eso sí, sirve tanto para proteger los relojes como para protegerte a ti mismo que hay mucho gandul por ahí suelto.

1 me gusta

De estos tengo alguno que me vino con un reloj. Sí, protegen muy bien y no pesan nada, ideales para llevar UN reloj más el puesto. Pero para más… ya me da por saco lo que ocupan, si me llevo tres ocupan más las cajitas de los relojes que toda la ropa interior jajaja

Tras un rollo de estos ando yo, pero sólo encuentro de seis huecos y eso es demasiado. Al final tendré que preguntar precio a un artesano local…

1 me gusta