Estuche para relojes en Lidl

Buenas tardes.

He visto en la publicidad que me llega al buzon que venden en el Lidl estuches para 6 relojes por 9,99 €.

En el folleto publicitario, el estuche es cuadrado y con posibilidad de comprarlo online. Online ha dos modelos, uno cuadrado y otro rectangular.

Yo he comprado dos rectangulares online, sumando los gastos de envios (3,99 €) ha sido 23,97 €. Creo que no esta mal y de calidad las veo bien.

Bueno. Dejo enlace por si a algun compañero le interesa. :+1::ok_hand:

https://www.lidl.es/es/estuche-para-relojes/p33977

5 Likes

Intentaré pasarme porque en el lidl cuando llegas… a saber que queda…o qué tienen…lo mismo voy por el relojero y vuelvo con una sierra de calar

Lo he visto justamente hoy en el folleto. Mínimo uno va a caer :smiley:

Que buena pinta! Lastima que ya tengo 3 cajas :joy:

Aviso a navegantes.

Tengo uno, el alargado, desde hace 5 años o poco mas. Y empieza el “simil piel” que lo forra a pelarse y ponerse feo. Como suele ocurrir con ese material que el diablo confunda.

Saludos.

El mío tendrá dos o tres años y está como nuevo.

1 Like

Han llegado las dos cajas que encargue, me gustan, las veo muy bien de calidad por el precio. Voy a poner un par de fotos pero no tengo ni luz ni buena camara para apreciarlas bien , mañana con luz natural pondre alguna foto mas.

Las he cargado con relojes HdR. Me ha dado para llenarlas :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

6 Likes

Para que veáis de lo que os hablaba. Y conste que trote le he dado muy poco, estando la mayor parte del tiempo dentro de un armario, que ni siquiera le ha dado la luz.

El símil piel acaba siempre igual. Tiene unos años buenos, pero termina dando la cara.

De paso, os muestro el contenido.

De entre todos, este es el mas especial, el Dogma de mi abuelo Pepe

Saludos.

3 Likes

Yo aún así creo que uno al menos me voy a comprar, que total por 10eurillos no está mal, si dura 5 años… igual en ese tiempo vuelve a sacar lidl otra vez la oferta, y por otros 10 euros tiras otros 5 años con estuche nuevo :slight_smile:

1 Like

Por fin me conseguí hacer con una! Que el día que empezaba la oferta estaban ya agotadas, y hoy fui por otra cosa, y miré por si acaso, y de casualidad me llevé la última! :smiley:

3 Likes

Ahora a llenarla de pelucos y disfrutarla. :ok_hand::+1:

Pongo un par de fotos de las mias un poco mejor que las anteriores.

2 Likes