Estudio de viabilidad de Hydro de agujas.

AQUI hay aceites de 10cps a 80 cps… no se si serviran…

PD: sigo esto desde el lado oscuro :ninja:

Sirven perfectamente, ¡buen trabajo!..:slight_smile:

Gracias… guguel is my friend :grimace:

muchas gracias por la intención.

pero me temo que esa marca quita un cero en su numeracion. Con esa numeracion lo que estariamos buscando es un aceite del numero 2 o 5, mejor el 2.

mira el bote del que he usado, pone 10, pero son 100cps.
http://i52.tinypic.com/25sbspw.jpg

muchas gracias. Saludos.

Estas en lo cierto, yo tengo aceites de esta marca y la densidad de 10 equivale a 100. Es una pena.:sad: :sad:

No sé si será una idea o una “chuminada”:

En algún reloj de los que tengo, he mandado cortar la aguja del segundero por que sólo me servía para confusión, queda como con un par de mm con lo que ya se sabe si el reloj está en marcha o no. La resistencia entre aceite sería mucho menor.

Como idea al experimento… en ese reloj, ya que estamos… podría recortarse por ambos lados incluso. Con que se aprecie el movimiento ya nos vale.

que bueno…que bueno!!!

no es ninguna chuminada, pensé en cortar y dejar la pluma solo, la parte de atrás, si habéis visto el vídeo veréis que seguro que funciona. Pero no lo he hecho por dejar el consumo por debajo de 3 microAmperios y una duración de pila de 8-10 meses. Con vistas a la persona que se quiera quedar con el.

Saludos. Y gracias por comentar.

Autocita para corregir agua -> aguja

¿No tienes posibilidad de hacerlo sin burbuja? Yo creo que no es detalle baladí, porque se ve en el vídeo que se atasca el segundero.
Puede que en los que no lo llevan segundero lidien mejor con ello, pero yo creo que con un aceite menos denso podrías conservar el segundero.
Hablo hipotéticamente, puesto que de hydro se nada.
Pero creo que la burbuja es lo que estorba, y dependerá de gustos, pero a mi la burbuja no me gusta mucho :stuck_out_tongue:

Hoy han llegado los candidatos a continuar con el estudio.

pinchando en las imágenes veréis las características.

Antes de meterles mano quiero saber si alguien los va a querer. Ya que en el primero cuando pregunté nadie lo quiso. Y tuve que desmontarlo al 100%, limpiarlo con suprol y volverlo a montar. No tengo ninguna intención de repetir la distracción. Si nadie los va a querer, no los ahogo.

saludos.

A mi de esos dos si que me interesaría alguno

Aunque no sé si soy el más adecuado para hacer el seguimiento, me ofrezco para ello. Puestos a elegir el negro lo veo más adecuado.

ok, pues muchas gracias por ayudar.
Empezaré por el azul, que es más barato. Y tiene una pila de litio con un amperaje estupendo. Creo que quedara de maravilla por el tipo de movimiento que tiene. Cuando termine con el, después de observarlo, lo enviaré al que se decida a hacerle el seguimiento, por 25 euros para cubrir gastos.
Quiero documentar unas cosas, explicar otras y además hacer un vídeo y explicar algunas cosas. Y ando fatal de tiempo. Así que tardare unos días.

Pero no se me olvida.

saludos.

Yo también me ofrezco, si nadie quiere el azul, yo me hago cargo.

Saludos:)

Bueno pues… si te falla alguien, me ofrezco; por cierto soy de Valladolid también. Cualquiera de los dos… si es que se puede.

Pues por mi parte si nadie quiere el negro me dices cuanto y cómo y te lo transfiero para que empieces.

Que gran epoca verano para hacerles el seguimiento.:smiley: :smiley:

yo me ofrezco a quedarme con el azul sino lo quiere nadie.

http://joyeriarey.com/HdR/hydro/_MG_1032.jpg

Este modelo hace meses me dio por rellenarlo con aceite de 200 cps, y claro no funcionó y para siempre.
PP: Siento aparecer tan tarde en este hilo y mucha suerte con el experimento. Esto es una gozada de sitio por gente como TJR.

Comentas que quizá lo mejor sea un analógico con “golpe” de 20 segs, yo tengo un G.shock aw-591 anal-digi, ¿Podría funcionar normalmente eso si con un aceite 25 o 50 cps? La pila pasaría de tres años a 10 meses en tu opinión?

Interesantísimo este hilo… a ver si hay suerte y sale bien el experimento!

Saludos.