Estuve mirando mi collección y creo que tengo relojes demás >>>

Grand novedad, verdad? :smiley:

Tengo 10 que no os pongo, algunos apenas los he probado a la hora de llegaren y nada más. :eek: :sad:

Estoy a ser aún muy gaviota y tengo que pasar a ser más halcón en mis compras. :smiley:

Y vosotros, como os pasa? Eres gaviota, halcón o águila? :smiley:

creo que todos aquí somos un poco urracas y acudimos rápido a lo que brilla , je je

Joder, es que no hay reloj que no brille para mi! :smiley:

Yo polluelo :smiley: :smiley:

Ahora en serio muchas veces nos dejamos llevar por el corazón compramos tal o cual pieza cuando apenas nos lo ponemos.

Por cierto Paulo si no te pones en Marine Original yo le adopto en un pis-pas :slight_smile: :slight_smile:

¿Dices que a ti te sobran? A mi lo que me falta es dinero para tener todos los que quiero. Aunque acabo de descubrir que me encantan los relojes desde niño, al menos he aprendido de mi pasión por la fotografía que prefiero la caza tirando a mayor… (apenas monto los primeros objetivos y ya sólo utilizo los dos últimos que me compré).

A tiro ya tengo el Longines Legend Diver y por vuestra culpa, si reaparece en el mercado el Certina DS-1, a por él que iré.

PD: Aunque reconozco que a veces el instinto cazador se impone y tiro también a la “perdiz-Seagull”. Intuyo que me lo voy a poner muy poco, pero estoy deseando que se abra la veda.

PD2: Menos mal que no me gustan la caza del tigre o del elefante, porque mi economía ni de lejos se puede permitir un safari. O sea.

Pueeeees… como todo CRI, un poco de esto:

http://www.laagendadevirginia.com/archives/scrooge%20disney.jpg

Saludos:D

A mi me sobraban el año pasado, al igual que a ti ahora.

Hice una gran purga y elimine casi todos los que no me ponia, pero aun me quedan un par.

Ahora estoy la mar de tranquilo y disfruto mas y mejor de los que tengo.

Un saludo,

Estoy de acuerdo Paulo, te sobran 10 y deberias darme alguno:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Yo la verdad es que no me arrepiento de la compra de ninguno, me gustan TODOS.

Paulo, cuales no te pones? De todos los que fuieste presentanto en todo este tiempo son todos:inlove:

Yo no me considero coleccionista. Compro relojes porque me gustan, y una condición para que se queden en casa es que los use. Si veo que no me lo pongo, tarde o temprano los vendo. Ya tengo unos pocos que nunca venderé y otros que van rotando. Procuro mantenerme en los 10 o 12 relojes, algún dia reuniré 10 o 12 “invendibles” y entonces habrá que comprar otra caja y ampliar el grupo :slight_smile:

¿Vas al mercado relojeril de Madrid, Paulo? Allí podríamos cazar buenos piezas. :ninja:

Estes son los que ultimamente no sigo poniendo:

Mmmm… Paulo, ¿no le buscarás casa al Mission Antartica?..:D:P

Jarrrlllll, te me has adelantado… :smiley:

Paulo, fíjate solo en los que tienen acabado mate, casi no brillan.
Tienes razón, a mí me pasa más o menos igual, desde que tengo el Mosca casi no me pongo ningún otro, pero todos tienen algún significado para mí.
Saludos.

No te pones los Seiko? A mi me encantan, que quieres que te diga. Y el Steinhart no lo habia visto nunca pero me ha gustado mucho el bisel bicolor negro-rojo oscuro. Copiando estética Rolex pero muy bonito.

Bien, es que no me pongo eses Seiko… :wink:

Si te sobra el NY0040 me pongo el primero a cola…

precioso!!!

Ahí hay relojes muy interesantes. ¿Has pensado en deshacerte de alguno? incluso te daría la opción de recompra si luego deseabas recuperarlo.