Eterna Kontiki Date Blue Dial

Efectivamente, si hubieran puesto el calendario a las tres, como cierto modelo de Zodiac, yo también pienso que hubieran estropeado la simetría y belleza de la esfera. En cuanto al texturado central, no me hagas mucho caso, pero creo que está inspirado en el oleaje del mar.

Podría bien ser lo que dices, ya que ahora que lo comentas si miramos el mar desde muy alto se suelen ver unas lineas irregulares de las distintas olas que se van formando

Pepeeee… es el mapa del atolón Raroia, ande llegó la balsa, hombreee!!

Guuuaaaoooooo, ya entiendo porque llevabas tanto tiempo a la caza y captura de este reloj.

Viendo las fotos me parece muy próximo a lo que entiendo por “multiusos” en muchos aspectos, el armis, el tamaño, la ausencia de bisel,…y en un par de ellos no tanto, aunque responden a cuestiones de gustos personales: el azul del dial, el grabado interior del mismo y los “dichosos” triangulitos.
Si, se que esos triángulos son reminiscencias de otros relojes, que fueron muy habituales antaño, que, incluso, sirvan para “equilibrar” el reloj dándole un toque Sport (de Diver vintage) a un reloj que sin ellos sería, tal vez, un reloj polivalente-elegante más. Y, si, posiblemente tengas toda la razón y en la muñeca pasan más desapercibidos, pero a mí me bastaría con saber que están ahí para tener un resquicio por el que se colarían los argumentos para autojustificarme la salida del reloj a medio plazo. Para mí una pena que no Eterna no hubiera obviado este detalle.
Como ya he indicado todo responde a gustos y preferencias personales, porque calidad de materiales y acabados se le ven a raudales.

Gracias por la presentación, con ingentes cantidades de fotos e iconos ;). Espero que con este hayas encontrado la tranquilidad relojera y lo puedas disfrutar tanto como lo has deseado.

Hola tocayo
No soy de azules per este me gusta…
No lo habrás visto en negro???:stuck_out_tongue:

Qué bueno Pepe, me alegro de que todo haya ido bien y de que tengas por fin ese ansiado Kon-Tiki en tu caja :slight_smile:

Un relojazo sin duda, y bien bonito, seguro que lo disfrutas mucho.

Te queda como un guante :cool:

Enhorabuena compi :slight_smile:

¡¡felicidades pepe!!

un reloj precioso. espero que te dure una temporada, jajajaja

Muchas gracias por la aclaración, Eugenio. ¿En serio es eso un mapa…? :confused: Además, yo que voy a saber, ni que hubiera ido yo en la barca…:sweat:

:smiley:

Muchas gracias, Marqués. Me alegro de que te guste :stuck_out_tongue: y siento que no sea lo suficiente como para hacerte con él :angry Estoy seguro de que si lo vieras en directo te gustaría.

Enhorabuena compi, ya empezaba a preguntarme cómo no lo presentabas. El reloj precioso.

Pues claro que lo he visto en negro, tocayo. Cuando yo compré este, había varios en la bahía. Búscate uno, que no te arrepentiras.

Eterna dice que son las líneas de curvas de nivel del atolón Raroia, al que llegó la expedición Kontiki, pero también creo que tratan de semejar los anillos de la madera, material con la que estaba hecha esa balsa.

Me alegro de que te guste, Asier. Gracias a este reloj, ya tengo menos ganas del Aquaterra, lo cual es mucho decir.

Yo también te quiero, Santi…:choler::smiley:

Y creeme, este vien para quedarse. Me alegro de que te guste.

Gracias, Diego. Me alegro de que te guste. No lo he presentado antes, por falta de tiempo solamente. Esperaba a tener un ratillo para hacer las malas fotos que acostumbro…:grimace:

te recomiendo ver la pelicula, la pusieron hace poco en TV, muy chula

Por cierto si ves este a buen precio me salto el celibato :smiley:

Cuanta complicación para poner un dibujo en la esfera… si lo llego a saber no lo compro…:frowning:

:smiley:

Ese sale muy guapo en esa foto, pero en otras que ví de ese mismo ya no me hacía tanto “tilín”. Pero si a ti te gusta, no te preocupes que en cuanto lo vea te doy un “tiento”.:grimace:

Que estoy un poco en la sombra pero al loro, me entero de todo…:cool:

:bye::bye:

En realidad mucho curro, lo cual no es malo…o si?, ya no me acuerdo…:ouch::grimace:

Ya era hora de que dejaras de rascarte la barriga, e hicieras algo por este país…:smiley: