Eurocopa 2024

7 Likes

Noto un tono muy beligerante contra otros paises.
Es solo f√ļtbol.
Inglaterra no ha estado bien a nivel de juego, han tenido suerte con el cuadro creo… pero lo cierto es que han llegado al mismo sitio que nosotros y ya todo lo pasado no cuenta. Hay que superarles y será difícil porque tienen grandes jugadores.

2 Likes

De estar ellos en nuestro cuadro, no pasan de cuartos. Seguro

Eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que están, como nosotros, en la final.

Ojo, no jugaron nada mal los ingleses, los tulipanes no pudieron hacer casi nada…

1 Like

Est√° claro, a un partido puede ganar cualquiera. Hombre por hombre son el mejor equipo, pero no juegan a nada, su entrenador es malo como la carne de pescuezo.
Por otro lado es f√°cil que el arbitraje les ayude un poco m√°s que a nosotros.

Puede pasar cualquier cosa, y hay que jugar muy bien para poder ganar. Pero diría que por sensaciones, por juego y la dificultad de nuestro cuadro somos ligeramente más favoritos.

También creo que Inglaterra no habría podido ni con Alemania ni con Francia.

La suerte est√° echada.

2 Likes

No tengais duda, vamos a ganar.

Os lo digo yo, que de otra cosa no sabr√©, pero de f√ļtbol‚Ķ tampoco :sweat_smile:

3 Likes

Claro. Es un foro lleno de espa√Īoles.

1 Like

No sufrais habeis visto el nivel de ellos y el nuestro? Pues eso el domingo que no os falte una cerveza bien fria y a disfrutar de la que sera la 4 eurocopa

Son ingleses y no me fío ni un pelo de ellos. Si les hubiésemos invadido cuando tuvimos la ocasión…

2 Likes

Alg√ļn alem√°n tambi√©n suele andar por aqu√≠, no?
En general, y no es ser meapilas, hay que controlar lo que se dice y no soltar lo que pueda molestar a otros. Mejor releer y pensarlo dos veces antes de darle a ‚Äúresponder‚ÄĚ seg√ļn sea el tema. Y hay muchos temas sensibles‚Ķ Y lo sabesss :point_left:t2:

:person_shrugging:t2::wink:

Pienso lo mismo… salvo lo de la invasión: más bocas para alimentar visto lo visto :hugs:

Espa√Īa est√° siendo la mejor con diferencia, s√≠. Pero, aun m√°s por eso mismo, joder√≠a bastante perder la final despu√©s del campeonato que ha hecho cada uno. Y en f√ļtbol todo es posible‚Ķ o casi todo :person_shrugging:t2:

Por méritos arrasamos, pero mejor salir a tope :muscle:t2:

Prefería a Holanda, nunca te fies de un pirata…

1 Like

Yo creo,emho,que Espa√Īa tiene todo para ganar,pero un partido es un partido‚Ķ espero que los de la perfida albion no tengan una buena noche

Porque somos espa√Īoles es normal que tengamos un tono beligerante hacia otros paises?

Y a Croacia.

No creo que sea por ser espa√Īoles. Es porque nuestra selecci√≥n es la que mejor ha jugado hasta ahora, superando todas las expectativas. Y por haber tenido el grupo m√°s dif√≠cil y el lado m√°s dif√≠cil del cuadro.

Pero para ganar hay que hacerlo en el campo.

2 Likes

Eso es, hay que ganar el domingo.
Por mucho que se hayan ganado todos los partidos, la selección se la juega el domingo. Y la serpiente pérfida es muy peligrosa. ¡Pero ganarán seguro!.
Por de pronto y por bien de mi corazón, a esa hora estaré de vuelta a casa en bus/metro/tren.
Así me encontraré con el resultado en casa, que mi pobre :heart: no aguantaría verles perder. No lo merecen.

2 Likes

Hacedme caso‚Ķ Inglaterra no es nada. Sue√Īan con jugar como nosotros y no van a poder. ¬ŅEl gol Holand√©s? fue una autov√≠a abierta sin peaje para penetrarlos. Est√°n deseando que los penetres. Rodri, Olmo y Fabi√°n se van a divertir pero espera, la clave puede estar en nuestra banda derecha. Sale nuestra bestia Dani que se va a poner morao a penetrar.
Creedme que no son nadie. Individualidades todas las que quieras pero con un equipo compacto, el mejor plantao de la eurocopa, el espa√Īol, van a sufrir. Joer, hasta Morata puede que moje. Pero si no es √©l puede ser cualquiera de los figuras que tenemos. Cualquiera. Bueno, Unai no.
¬ŅAlguien se cree un dominio aplastante ingl√©s? ¬ŅDe qu√©? ¬ŅPor d√≥nde?
Y espera que van de favoritos con sus estrellas… verás el porrazo.
¬°Viva ESPA√ĎA! :es:

9 Likes

Está claro que los ingleses llegan por méritos propios a la final.
Bueno…
Eso‚Ķ y que los espa√Īoles hayamos eliminado a Italia, Alemania y a Francia‚Ķ :rofl: :rofl: :rofl:

Tienen que estar muy acojonados…