Evento Sinn en Madrid la primera semana de Febrero

Buenas tardes,

La primera semana de Febrero hay exposición de Sinn en Iguana en Madrid

Me pilla en un transbordo larguito y me acercaré un rato el sábado 8 en torno a las 11:30-12, por si alguien se anima a dar una vuelta y ver relojetes alemanes.

Un abrazo

12 Likes

SINN un euro me pilla, maldita cuesta de enero.

11 Likes

Sinn emcambio, pasarse a mirar, creo que de momento es gratis. Ese fin de semana estoy ahí, si hay quórum también me paso un rato. Ire sin dineros porque la tentación es fuerte y la carne es débil :joy::crazy_face:

5 Likes

Me cansa ver tanto chiste sinn gracia.

8 Likes

Que siinpatico

6 Likes

Ya en serio, me encantaría poder asistir a un evento de este tipo y más de esta sinngular marca para poder ver más de un modelo en directo.

4 Likes

Yo he pensado lo mismo una vez lo he visto publicado.
Me merezco alguna sanción tipo no postear en 3 días.

3 Likes

A mi me gustaría ir, sinn embargo no puedo :sweat_smile:

2 Likes

Bueno pues yo me acercaré el sabado aunque sea a preguntarles si el 556 no lo tienen con caucho sinntetico

Hola
La inscripción entiendo que es para el meet&grip y el resto de los días se puede ir a curiosear sin problemas, no??

Tengo algún ratito “libre “ y puede que me pase pero tengo miedo de que el 556 sea en realidad tan bueno como en papel y no me vea en otra que marcarme un Aremesal.
Problemas de Tiesos :man_facepalming:

1 Like

Por lo que veo estamos en SINNtonia todos. Si puedo quiza me pase, pero si voy igual chamusco la Master…Tengo mas peligro que un macaco con dos pistolas.

1 Like

Pues lo mejor es que vayáis ya mentalizados de que volvéis con un 556 en la muñeca, así no hay que martirizarse sin necesidad

3 Likes

Ojo pero los tendrán? No siempre han tenido stock de todo y el 556 hace un tiempo si no recuerdo mal había que encargarlo y tardaba unas semanas.

Anda que sino tienes tu modelo más popular o conocido en un día abierto o promocional pues……….

1 Like

Tienen 5 modelos en stock (los que pueden enviar en 24 horas en su web) si no me equivoco.

El 556 rs, el 556I, el 857 utc, el 148 y el 105 st y tienen 2 de cada menos del 148 que tienen uno.

El 556 como digo sufrió un pico de demanda y había problemas de suministro…no sé si ahora seguirá, ha subido precios también veo…lo recordaba a 1000 euros o 1080 puede ser…no 1375.

1 Like

Yo intentaré pasar, el 556 quiero probármelo, tengo relojes de 38 mm pero es verdad que son los que menos uso, eso sí, por estética creo que es el que más me gusta

2 Likes