Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Hola, no hay claro, es más va cambiando, no es lo mismo el EDC para ir en la moto que para ir a trabajar de despacho andando. El EDC son todas esas cosas útiles y más o menos necesarias, desde llaves, monedero o cartera, movil, etc que llevamos encima a diario o habitualmente y que nos hacen la vida más facil. Ya por extensión para las salidas al campo y tal pues lo mismo.
Yo suelo tener una lista o checklist de esas cosas que debo llevar siempre cuando salgo de viaje, y van desde las gafas de lectura, pasando por multiusos grandes, relojes, etc.
No hay límite como es lógico dado que es algo completamente subjetivo. La persona que lleve lentillas por ejemplo en su EDC debería llevar líquido de limpieza, mientras una persona que sea alérgica pues algún broncodilatador.
Así que todo lo que suelas llevar pues es EDC. :+1:
De ahí la curiosidad de que cada uno posteemos los que “necesitamos” o nos gusta llevar. Es lo interesante de ver. Entretenido, … :blush:

3 Me gusta

Me has convencido, bueno ya lo tenía pensado… Voy a ver qué me cuadra

1 me gusta


Qué barato sale hacer deporte.
Reloj G-Shock G-W6900 que se ve fatal.

8 Me gusta

Aquí va mi aportación de hoy. TITANIO

13 Me gusta


Una de más calidad para compensar. Utensilios herramientas de mi trabajo, lo básico, porque al acabar la jornada puede aparecer cualquier cosa en los bolsillos

15 Me gusta

El INOX es precioso la verdad, una vuelta de tuerca al que ya tienes compa … enhorabuena. La composición la mar de equilibrada, muchas gracias. :ok_hand:

2 Me gusta

Hombreeeee sanitariooooo !!! :clap: :clap: :clap:
Genial y la mar de original composición. Desde el boli BIC, me encanta tengo uno en el cubilete de cada despacho, pasando por la identificación es verdad se nos “olvida” que eso también es “personal gear” :ok_hand:
Me ha encantado lo original de los elementos que te acompañan en tu duro trabajo y muchas gracias por compartirlos con nosotros :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Pues no se yo, no sabía decirte cual me gusta más la verdad. Ahora bien, es de titanio es novedad para mi, pero el otro es una preciosidad

2 Me gusta

Es más grandote verdad?
El original por decirlo así tenia un compromiso muy bueno entre elegancia y deportividad, ademas de robustez claro. Este nuevo es más “radical” y más estilo diver. A mi me encanta desde luego, lo que siempre he tenido la duda es en tamaño.
En cualquier caso me encanta, muy lindo. Me alegro que lo disfrutes. Yo creo que con uno en la muñeca y otro en la mochila cubres el 99% de situaciones de elegancia con algo de sport que creo que es lo que nos gusta, y ya en plan más “extremo” y ligereza pues el diver, me parecen dos opciones geniales.
Disfrutalos mucho !

2 Me gusta

2mm más grande, pero por algún motivo no se ve a simple ojo. Y la correa, es de 22 en el Diver y en el otro, de 21mm. Tampoco se ve ninguna diferencia. El de inoxidable a mí me parece más pesado, más reloj. No se…

2 Me gusta

Ah pues me dijeron cuando salió que se notaba mucho más grande, fijate … :thinking: Bueno es saberlo.
Creo que te has llevado mucho tiempo en la muñeca el primero y ahora éste te resulta muy ligero, yo lo veo un poco como un “G”, mas radical, extremo, comprometido y por supuesto ligero. :+1:

1 me gusta

Reguapo!!!

3 Me gusta

Os paso este .GIF de un EDC radiactivo, la mar de curioso.

mail

22 Me gusta

Qué bueno … fíjate la hora como cambia también del tiempo le hace falta … buenísimo

1 me gusta

A mi me marea Oscar…

Bonita foto. :ok_hand:t2: Curiosa.

1 me gusta

Dos minutos enchufando con la linterna, :laughing: bien visto Victor :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La foto del lumen es previa a la de sin lumen

1 me gusta

Cierto es. Yo cuando hacía esos gif, hacía primero la del lúmen y luego la normal también. Muchas gracias por estar atento. :blush:

2 Me gusta

Primer post por aquí (pseudo-edc realmente) , kit de supervivencia en el día a día según variante, pero para el 75% de los días de diario cuadra


18 Me gusta

18 Me gusta