Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

No me atrevería a llevar un kit de ése tipo en la mochila, tal como están las cosas hoy en día por desgracia.

2 Likes

Por qué no te atreverías? A que te refieres con eso de “tal como están las cosas”?

2 Likes

Ostras pues yo justo lo contrario, por como están las cosas iría la mar de seguro con eso. Miedo me da cuando tengo que bajar a la oficina a currar en BCN.

2 Likes

Yo la tengo (la original amarilla y negra) y no soy muy fan, creo que tiene mucho sentido si la usas con el complemento para usarla como carraca. Pero si no… difícilmente esta justificado el diseño.

2 Likes

Tampoco veo el problema… herramientas y utensilios que se usan muy esporádicamente pero cuando hacen falta, si no los tienes, te acuerdas…

Y el “como están las cosas” supongo el compañero se refiere a la delincuencia … es así? Igualmente ese kit es menos defensivo/ofensivo que pegar una patada en los huevos y menos aún que cualquier palo …. Al final resulta que los buenos vamos a tener que ser los que nos preocupemos más que los malos

5 Likes

Estaria genial una presentación.

1 Like

Si es eso, cabe decir que yo jamás me defendería con una navaja a no ser que mi vida o la de mi familia está en real peligro. Creo que este tipo de cosas hay que pensarlas muy muy bien antes de hacer una tontería o sacar algo del bolsillo de la que luego te arrepentirás.

3 Likes

Así van los kits en mi mochila. Hay un sistema muy interesante que me permite sacar o meter el kit muy fácil. Así puedo adaptar el contenido a mis necesidades.

3 Likes

Los que están curtidos en las calles lo saben: en una pelea a navaja, el perdedor muere en el sitio; el ganador, en el hospital.

3 Likes

Gracias por los aportes.
Creo que ya publiqué esta foto, pero me he vuelto a topar con ella en el ordenador y me resulta tan evocadora que me apetecía subirla, vamos que me entran ganas de meter todo eso una mochila e irme al Polo Norte :laughing:
Qué os dice u os parece … :wink:

13 Likes

Que chulada y menudo arte para la fotografía.

2 Likes

Me dice que ya estas preparando otro Reloj…

Y otra presentaciion…

Espero sentado Oscar…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Likes

A veces me pasa igual…que digo a veces, siempre me entran ganas de irme a tomar por culo y no ver a nadie mas @psicoac

2 Likes

Si a la Tundra Helada, por ejemplo ja,ja aunque me congele :rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes

Yo antes lo hacía yéndome al monte con el compañero Odín pero ya no puede ser esa situación.

Realmente la dinámica diaria y responsabilidades y demás a las que hemos llegado muchos que es algo demasiado saturate.

Eso sí, que nos pille comñn una buena multiherramienta y un buen reloj

1 Like

Tengo un familiar muuuy cercano, que se ha dedicado a la defensa y a la enseñanza de ella, tanto a nivel privado como a estamentos oficiales.
Cuando me dijo que el arma defensiva más “letal” que uno puede utilizar ante un ataque en España, con menos probabilidades de ser condenado por un juez (porque aquí, aunque te defiendas a ti o a los tuyos, si le haces pupita al criminal te condenan, o poco o mucho) es…

La marca es un ejemplo. Cuello estrecho para buen agarre y de acero. Y buena forma física claro…
Si vieseis las ostias que da eso con un poco de maña (no hace falta mucha fuerza) flipariais como flipé yo.
Y si haceis pupita a un criminal, nadie os puede acusar de llevar un arma…

7 Likes

Viene a ser como las pequeñas porras que llevaban los mafiosos

2 Likes

Chula esa mochila. Me puedes dar más información?

1 Like

Con mucho gusto. Se trata de la marca 5.11 tactical, una marca poco conocida en España . Yo tengo casi toda mi ropa de esta marca.
Las mochilas las puedes ver aquí. https://www.511tactical.com/es-en/all-missions-packs

En España el distribuidor es MasterXtrem

2 Likes

10 Likes