Lo más importante yo creo que es el alicate, compra una que tenga un alicate fuerte…porque la navajilla, la lima, la tijerita, la linternita etc eso se nota menos…pero como compres una con un alicate malo eso si que se nota.
Herramienta chula y funcional parece, y si la despliegas y le haces un par de fotos!?
Cuenta con ello, mañana le hago unas fotos con luz del día.
Mi pequeño EDC de verano. En invierno suelo añadir una pequeña Olight acodada y casi que nada más. Con el tiempo he ido reduciendo al mínimo las cosas que utilizo y estas son las imprescindibles para mí. Evidentemente falta el móvil y el reloj va cambiando (que os voy a contar a vosotros…
)
Tengo más navajas, muchas son EDC, pero al final la que sale siempre es esta Victorinox que es la que me da más servicio y que tiene todo lo que necesito en el mínimo tamaño.
P. D. Aunque debo admitir que mi verdadero EDC está en mi coche, donde van; el frontal, la multiherramienta, la gorra, el chubasquero, etc… ![]()
Si buscáis mas calidad sin tirar la casa por la ventana con marcas que os piden cerca de 100 pavos , os dejo este alicatito multiusos que lo llevo en la mochila, apenas pesa y me ha sacado de algun que otro problemilla. Creoq ue fueron unos 13 euros en la ferreteria del pueblo. Os lo recomiendo.
Pues edc para la ofi de informal … menuda mierda composiciones hago
La mini victorinox lleva de llavero 15 años … muy útil … últimamente (ya por vicio) he sumado alguna pequeña navaja más (como esta CRKT) …. Luego en la mochila con el ordenador más…
(El móvil en uso, claro)
La Gerber Dime…

Ostras cuánto tiempo (años y años) llevé una cadena de bici en el llavero ![]()
En el garaje aún la tengo, también desde hará unos 15 años ya la llevo de pulsera, aunque ya de bisutería. Qué tiempos me has recordado ![]()
Pues conmigo llevo unas raybans,cartera,llaves de casa y una cartera chica con una sog powerpint y una linterna.
Y de reloj me acompaña un rswc
Ese me lo hice con la cadena con la que me hice mi primer camino De Santiago …. Grandes momentos
[qu
La gerber que te refieres es con el sistema multiplicador,en mi foto puedes apreciar una sog con ese sistema, está es la más chica de su gama.
Si tienes un móvil viejo por algún cajón, puedes vincular el Güasap. Te metes tu número o te haces un grupo de anotaciones o tonterías, y ya puedes pasarte a tí mismo las fotos.
Precioso Tissot.
Créeme que yo también he tenido un llavero-cadena de bici.
Un comentario más, sin ánimo de molestar.
Personalmente, no enseñaría las llaves por tema de seguridad. Y alguna de las que he visto, la cambiaría inmediatamente. Un conjunto de escudo y cilindro decente no cuesta mucho más que un RSWCXYZ y puede que os salve la colección.
Prima la contundencia del alicate parece.
Interesante y tamaño adecuado. V
Sí, utilizo mucho ese método en mi trabajo como modo rápido de pasar documentos y fotografías al PC, pero el móvil estaba en la mesa; no podía hacer la foto con él ![]()
Igual que en el PC, pero en otro móvil. Aquí mi viejo Xiaomi Mi Max, que lo uso ocasionalmente para llevar música en el coche y que está sin tarjeta SIM; con el Whatsapp vinculado al móvil actual, y la foto que posteé el domingo.
(una pena que no sigan haciendo éste móvil, y que todo sean pantallas enanas ahora mismo, me hubiera ahorrado un buen pico con el zapatófono actual)