Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Nuevo chisme para EDC.
Econòmica pero en mano no está nada mal. Ahora veremos si cumple.

Saludos.

11 Likes

La tijera está chula, parece algo decente y no como las cosas de broma que le suelen meter.

2 Likes

Yo lo llamo: Trinchera.

La petaca está especialmente testeada por mí.

11 Likes

Buenas!

Veo muchas carteras de piel, pero esta riñonera de running del decathlon es brutal. Cabe tarjetas, metálico, llaves de casa e incluso el mobil…y es super comoda. Cuando voy por allí, me la pongo debajo la camiseta o incluso por dentro el pantalón en la zona umbilical y voy con los bolsillos vacíos. Nadie te puede robar dado que no se ve (fck pickpockets) y lo tienes a mano. El resto es historia:

• Boli para romper cristales
  • Victorinox
  • Navaja Spyderco
  • Gas Sabre Red que ya con el tiempo ha perdido la etiqueta, ya sabéis, cosas bio.
  • Tarjeta multiusos
    Luego llevo un par de mosquetones siempre, chubasquero o en su defecto paraguas, encendedor, cortapuros sencillo y gel hidroalcohólico.

11 Likes

Buenos días, hoy he llevado esto.

13 Likes

La riñonera del Decathlón es un acierto, la Spy es la Dragonfly? discreta y nada ostentosa, el spray muy efectivo. Me gusta.

3 Likes

Muy guapa la composición y la foto muy artística.

2 Likes

Es esta:

https://www.amazon.es/Insistent-empuñadura-Gentleman-Supervivencia-Bushcraft/dp/B07Z6MZJ3X

Para abrir paquetes me va de fabula!

3 Likes

Hola
Precioso Lotus, alguna información acerca del mismo.

Hoy, cómo siempre , mis cositas.

Buen finde a todos.

9 Likes

Perdona que no le he dado a responder.

1 Like

Tiene años, es un calco del Yema Superman, busqué en su día info por internet, algo encontré.
Tengo su armis original y como te digo debe ser una especie de concesión o colaboración porque en su día comparé y es clavado. Me lo pongo poco ya que está muy viejito.

3 Likes

No tiene mala pinta Rafa, y la tijera como comentan muy robusta. Tengo una muy parecida y lo que le veo a este tipo de herramientas es el peso.
Gracias por mostrarla, ya nos vas contando como se desenvuelve.
Un abrazo !

1 Like

He convencido al enfermero para hacer la foto

13 Likes

Buena gente los enfermeros, déjate cuidar.
Por curiosidad, el reloj es suyo o tuyo???

Muchísimas fuerzas y ánimo.

3 Likes

El reloj es del enfermero , dice que se lo regalo un colega que lo lleva agusto , que resiste de todo lo único que se queja es del armis , voy a ver si lo convenzo y le pone una nato

4 Likes

Un enfermero con un Willard. Casi nada.

3 Likes

Ni me he fijado voy a tocar el timbre y preguntarle

1 Like

Hola

Mejor una tropic o algo así que luego caen cosas que no deben y es bastante poco higiénico y con la de veces que hay que lavarse las manos se mojan y es incómodo .

Y si tiene buen lumen para las noches pues ha triunfado.

Un saludo

3 Likes

Se lo trajeron de Tailandia y si que tiene buen lumet

8 Likes

16 Likes