Nuevo chisme para EDC.
Econòmica pero en mano no está nada mal. Ahora veremos si cumple.
Saludos.
La tijera está chula, parece algo decente y no como las cosas de broma que le suelen meter.
Buenas!
Veo muchas carteras de piel, pero esta riñonera de running del decathlon es brutal. Cabe tarjetas, metálico, llaves de casa e incluso el mobil…y es super comoda. Cuando voy por allí, me la pongo debajo la camiseta o incluso por dentro el pantalón en la zona umbilical y voy con los bolsillos vacíos. Nadie te puede robar dado que no se ve (fck pickpockets) y lo tienes a mano. El resto es historia:
La riñonera del Decathlón es un acierto, la Spy es la Dragonfly? discreta y nada ostentosa, el spray muy efectivo. Me gusta.
Muy guapa la composición y la foto muy artística.
Es esta:
https://www.amazon.es/Insistent-empuñadura-Gentleman-Supervivencia-Bushcraft/dp/B07Z6MZJ3X
Para abrir paquetes me va de fabula!
Hola
Precioso Lotus, alguna información acerca del mismo.
Hoy, cómo siempre , mis cositas.
Buen finde a todos.
Perdona que no le he dado a responder.
Tiene años, es un calco del Yema Superman, busqué en su día info por internet, algo encontré.
Tengo su armis original y como te digo debe ser una especie de concesión o colaboración porque en su día comparé y es clavado. Me lo pongo poco ya que está muy viejito.
No tiene mala pinta Rafa, y la tijera como comentan muy robusta. Tengo una muy parecida y lo que le veo a este tipo de herramientas es el peso.
Gracias por mostrarla, ya nos vas contando como se desenvuelve.
Un abrazo !
Buena gente los enfermeros, déjate cuidar.
Por curiosidad, el reloj es suyo o tuyo???
Muchísimas fuerzas y ánimo.
El reloj es del enfermero , dice que se lo regalo un colega que lo lleva agusto , que resiste de todo lo único que se queja es del armis , voy a ver si lo convenzo y le pone una nato
Un enfermero con un Willard. Casi nada.
Ni me he fijado voy a tocar el timbre y preguntarle
Hola
Mejor una tropic o algo así que luego caen cosas que no deben y es bastante poco higiénico y con la de veces que hay que lavarse las manos se mojan y es incómodo .
Y si tiene buen lumen para las noches pues ha triunfado.
Un saludo