Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Penguin Cygnus, Casiotron, Aitor y Parker

12 Likes

12 Likes

Hora de tomar un chocolate caliente

13 Likes

Encendedor Brother Lite, Inoxcrom, Cítizen y Sanremu 710.

16 Likes

Hola, gracias por el hilo. Lo estoy disfrutando, me gustaría comprar ese kit de cubiertos para llevar al curro, es de Aitor? Me recomiendas alguno? He visto que también hay navajas con cubiertos.

Gracias!

2 Likes

Buenos días, ese kit lo tengo en el curro por si algún día necesito quedarme a comer allí, si bien no son buenas herramientas. Sólo cumplen. Algo plasticoso.
Si quieres un buen kit de herramientas para comida y tal, tienes las del Ejercito, que además se encuentran en tiendas militares a nada y menos, yo éstas las compré en un mercadillo por 5 euros si no recuerdo mal. Me parecen espectaculares, super útiles y además puedes llevarte lo que necesites. Te las recomiendo.

11 Likes

Hecho en falta el frió y tener más bolsillos disponibles…

15 Likes

Que bueno. Muchas gracias. El reloj le queda perfecto, a propósito.

1 Like

No es exactamente un EDC , pero seguro que me acompañará en mis escapadas por el monte. Los de HX outdoors me han enviado esta preciosidad para probarlo y dar mi opinión. La verdad que se ve muy bien.

14 Likes

Memudo cacharro, que guapo..los agujeros del mango tienen algun proposito definido??

1 Like

Supongo que para ponerle paracord si quieres.

2 Likes

Tiene buena pinta ese cuchillo …. Me encataria leer/ver esas opiniones/pruebas

2 Likes

el de hoy

6 Likes

Me alegro. Haré un pequeño post estos días

1 Like

No, no esta no es la Aitor, ya lo miré en su día, entiendo que el Ejercito bajaría la calidad en algún momento de este material de dotación y se ve claramente que ésta es la copia.
No obstante la Aitor la puedes encontrar si buscas un poco por la Red.

Mira la diferencia:

No lleva sacacorchos, se ve que el acero tiene menos carbono, la anilla es de peor calidad, así como el plástico éste es más como “quebradizo” y el de la Aitor es más “maleable”, cambia el agarre de la empuñadura y la multiherramienta es más vasta. Pone solo INOXIDABLE, por presión de prensa mientras en la Aitor ya hoy en día es a láser.
Dicho lo cual por 5 euros que me costó o 10 que pueda costar a mi me sirve.
Por otro lado suelo llevar conjuntos de cucharas y tenedores por las mochilas y tal, y hay de muchos tipos, busca en Aliexpress mismo o en Amazon, rollo “supervivencia” y camping, escalada, etc. Las tienes de titanio muy chulas.
Saludos !

8 Likes

De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo.un saludo!

1 Like

Hoy me ha llegado la Nextorch Pioneer. Muy simpático como juguetito.

12 Likes

Una Aitor del ejercicio que nos daban a los chavales.

12 Likes

Creo que tienen un cierto parecido!

18 Likes

Sabéis que esto es una enfermedad…. igual que la cajita de los relojes :rofl:

17 Likes