Si, cuando me llegue hago una foto de conjunto de las que tengo. Y por cierto, un hilo de preparaciónismo estaría muy bien, o añadir aquí toda esta temática.
Me da que hay que andar espabilado vistos los acontecimientos a escala mundial y las “previsiones”
Fue una decisión muy, muy complicada en mi vida socio, desmantela y vende un local centro sanitario en Sevilla, en pleno centro frente a ECI para comprar un piso en la playa, todo gasto y una locura, he perdido poder adquisitivo, pero he ganado vida !
@juanmacine, si y te lo veo poco, a mi me tiene loco la pieza la verdad, qué gozada de reloj, para mi un 9,5 en todo !
Gracias !
Añado, no me he bañado porque ando con la garganta bastante tocado, porque un calor de septiembre, increible.
Buenos días, llegó la HUO-HOU, la verdad que la primera percepción es super buena, una navajita la mar de apañada y bien diseñada, además de terminada.
El mango muy efectivo, transmite bastante fuerza para ser pequeña, las tijeras cortan muy bien, además el detalle que están sujetas por un tornillo, no por un remache, muy bien !
El sistema de apertura asistida de las mismas funciona genial.
Los utensilios son muy útiles, como la lima de uñas, nunca he visto una lima de uñas que coma tanto, hoja de la navaja con forma de tanto con un vaciado bueno y con un afilado justo, me gusta.
El destornillador plano para las gafas esta muy afilado, así como el pin para la extracción de SIM, muy interesante. La anilla escamoteable para colgarla me parece un acierto.
Las pinzas decir que son más efectivas y robustas que las de Victorinox, mientras el útil para los oidos me parece un poco chorra la verdad, aunque alguna utilidad más pues se le sacará supongo.
El destornillador grande y el abrebotellas es lo más vastote, presentando bordes un poco romos, aún así cumplen.
Bueno pues por ese precio, me parece una herramienta muy pero que muy recomendable para el día a día.
Yo estoy por debajo de esa edad y autónomo y con alguna que otra sociedad y es un lastre la previsión a futuro… no me salen las cuentas!!! xddd
Todos los años mirando subida de neto con ipc y la cuota de autónomos revalorizando una cierta cantidad para mantener una base de cotización actualizada razonable. Pero me temo que a los 53 la casa de la playa… nop xddd
Aunque no es un EDC, quería mostrar el bonito cuchillo-puñal de submarinismo Nemrod Economico 2, Tipo-2 que me acaba de llegar.
Qué maravilla, parece sacado de la máquina del tiempo.
El ECONOMICO, fue el modelo de cuchillo más popular de Nemrod. Era asequible, de buena calidad y no especialmente grande. Se fabricaron 3 variantes a lo largo del tiempo, siendo el primero el Economico, para posteriormente aparecer el Economico-2 del que se hicieron dos variantes, el tipo 1 y el tipo 2 que se diferenciaban en la forma del mango. El Económico-2 fue el cuchillo más vendido en toda la historia de Nemrod.
El primer modelo Económico de Nemrod se caracterizó por tener la hoja con un característico nervio central y por aparecer en 2 colores distintos (negro y azul).
Fue diseñado como una herramienta de buceo y supervivencia.
A partir de 1988 se le cambió el nombre de “Económico-2” por el de “Difussion”.
De este tipo se conoce alguna variante con el cortacabos en dirección opuesta y con la empuñadura situada al revés por error.
Mod. ECONÓMICO (negro) (1972-1973) GR3 (Nervadura en la hoja)