Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

También, también cierto, oye y el naranja, es de tu tema ? :thinking:

1 Like

Ah..jejej…el contenedor amarillo, si no es para mostaza..JJ… es para tomar de muestras de Foam… anualmente, hay que enviar una prueba de la espuma que utilizan los barcos para apagar el fuego o controlar los derrames ( para que no extender el fuego ).

1 Like

Pero está precintado nene y con un líquido viscoso dentro, y es plastico de uso alimenticio, es raro no ? No lo he querido abrir, me gusta mantener la curiosidad, ahora las niñas se mueren por abrirlo ja !

1 Like

Hombre ..pero un pco de más QUALITY!!..JEJE.

Tron AQ-4 MKII | Survitec https://share.google/lusNzzFOfXArtlbGn

1 Like

DEBE estar precintado.

Lo que hay dentro es Foam ( espumogeno) basado en FLUOR ( AFFF)…normalmente al 3%.

Debe estar deteriorado…un poco tóxico. Mejor reciclar :recycling_symbol: :recycling_symbol: :recycling_symbol:

FOAM_CONCENTRATE_-_SOLBERG_ARCTIC_Spanish.pdf https://share.google/elYzVAdoxLF9wKcYo

1 Like

Aunque….

1 Like

Muchas gracias querido Juan por tan interesantes explicaciones. Muy curioso todo. :ok_hand:Entonces lo dejo precintado en su bote je,je.
Un abrazo !

6 Likes

Buenos días, feliz Jueves a todos!.

21 Likes

Pedazo de combo!! Buena forma de arrancar 2026.

3 Likes

Muchísimas gracias compañero!! :blush: :folded_hands:t2:

1 Like

Qué bonita, desconocia que se fabricasen ya en titanio. Es chulisima.
Gracias por el aporte

1 Like

Si aquí en Calahorra (La Rioja) en Cerrajería Alvarez aún tienen jejeje :blush:

1 Like

Me estreno en esto. He curioseado el hilo y hay muchas cositas guapas.

Lo más antiguo es la Victorinox que me regaló un proveedor en uno de mis primeros curros hace más de 25 años.

Lo más nuevo el reloj, un cuarzo sencillito de PI RATIO de estas navidades.

21 Likes

Muy clásico, bonito y equilibrado el conjunto, una foto muy agradable y amable de ver. un estilo muy bonito con el que me siento muy identificado.
Tiene su historia esa navajita, es como mejor se valoran las cosas con el tiempo.
Muchas gracias por el aporte.

2 Likes

Gracias @psicoac por tus comentarios, viniendo de ti y por tus posts lo considero todo un cumplido.

Y gracias por abrir el hilo, está genial.

1 Like

Buenas!

Quiero retomar un poco lo del EDC que últimamente me noto estancado. A parte de la SpyderCo, un par de Sprays Sabre, mechero y la Victorinox, no llevo mucho más. Sabéis de alguna tienda de barcelona o alrededores donde ir a ver y tocar cosas?

Buscaré algo tipo letherman, alguna nitecore o similar (Me estoy mirando la Ultrafire T5 o volver a pillar una Klatus XT11S) y así para un EDC de oficina jajajaja Ya me conocen en el curro como soy pero no quiero que se asusten.

Sigo fiel a la riñonera de running, queda muy camuflada bajo la ropa y así queda discreta: https://www.decathlon.es/es/p/cinturon-running-smartphone-hombre-mujer-kiprun-basico-2-caqui/_/R-p-334226?mc=8913259&c=azul+abismo

5 Likes

Combo EDC invernal con algo de color para alegrar el día gris.

Tengo que agenciarme una linternita decente que está es básica de bazar chino…

14 Likes

Se sale de lo habitual, muy bueno, me encanta.
Gracias por los aportes.

1 Like

Jaja que arsenal, pasate por donde curro y limpias un poco anda jajajaja

2 Likes