Al hilo, me ha venido a la mente ésta, si bien más cara, (la mitad de la que tú muestras), y me tiene muy contento, muy efectiva, curiosa y útil.
Te dejo la reseña que hice el año pasado.
La tienes aquí ![]()
Al hilo, me ha venido a la mente ésta, si bien más cara, (la mitad de la que tú muestras), y me tiene muy contento, muy efectiva, curiosa y útil.
Te dejo la reseña que hice el año pasado.
La tienes aquí ![]()
Me alegra leerte, Óscar. Con las noticias actuales , rezo para que todos estéis bien.
Se lo que es inundarse…y estos días los tengo complicado, pues vivo en zona inundable.
Maleta hecha para los dos…con eso te lo digo todo.
Abrazos.
Juan pues sabes porque lo conoces, que el piso de la playa está a tu disposición, así que sólo tienes que pasarte por aquí de camino, recoger las llaves y listos.
Dicho lo cual, otras cosas que necesites y estén en mi mano, sólo tienes que decirlo.
Un abrazo !!!
Gracias Oscar. Un abrazo
Ay, querido Óscar…
Muchas gracias majo…de momento Dios me ha sonreído.
La situación en Algeciras es complicada…mucho.
Cuidados mucho
La que pone el compañero @psicoac es muy buena. Si prefieres con alicate que suele ser más interesante está la mini nextool. Súper recomendable.
Aquí se queda muy bien de precio.
I just found this on AliExpress: 52,48€ | NexTool Mini Sailor S11 12-in-1 Multi Tool Pliers Portable Keychain Tool Outdoor EDC Folding Scissors Screwdriver
Cómo te honra compañero. El ambiente que hay aquí es mágico.
Ánimo a todos los compañeros andaluces!!
Es que … No imaginas
Terremoto…?
Yo no he sentido nada…
Esos alicates son todo un acierto, tienen muy buena pinta, y además trae las tijeras también.
Gracias ! ![]()
Es algo que vamos a oír en breve.
El suelo no aguanta la presión freática, por lo que es solo un comienzo.
Se empiezan a notar a partir de 4 en su escala…
Virgen Santa..!!! Lo que nos faltaba por aqui..
Esperemos que nada ocurra.
Esperemos que nooo..
Información de los últimos terremotos (10 días, 30 días, último año) - Instituto Geográfico Nacional Información de los últimos terremotos (10 días, 30 días, último año) - Instituto Geográfico Nacional
Gracias compañero por la info y el enlace. Un saludo
Madre mia, San Roque, Jimena,
Jimera de Libar, Casares… estamos rodeados..!!