Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Es una Knipex Cobra XS, con lo pequeña que es agarra las tuercas con muchísima presión por la forma de las muescas que tiene.

1 Like

17 Likes

Muy bien equipado, pero comenta, comenta, please, eso es un bolígrafo de Victorinox? no lo conocía :heart_eyes:

1 Like

Creo que es el afilador

2 Likes

Es el afilador pequeñito que tengo en el punto de mira. No será el mejor del mercado pero el formato me parece súper práctico.

2 Likes

Si, es un afilador basico de victorinox
https://amzn.eu/d/0dR4Sjn9

Por el precio reducido que tiene es muy efectivo

1 Like

Ah pues está muy bien pensado, no lo habia visto antes, muy curioso y útil, gracias ! :ok_hand:

1 Like

Yo por ahora he probado con 5 navajas y no se si spy yo el patoso o que , pero cortan menos que antes de intentar “afilarlos” :sweat_smile::see_no_evil_monkey:.
Te mantengo informado porque buscaré videos tutoriales a ver.

2 Likes

El “desafiador” Victorinox.
Compre el suyo antes de que se agoten.

2 Likes

En qué quedamos …

Es que afilar es complicado mucho más de lo que parece.

:rofl: :rofl:

Me parece súper interesante pero me ha encantado el mensaje justo después diciendo que el resultado no ha sido el esperado.

1 Like

Eso es probar con alguna navaja vieja hasta cogerle el truquillo. Me he cargado filos y desgastado hasta quitarle demasiado material, quizá por falta de paciencia o exceso de presión.
En fin, que estamos hablando casi de una profesión.
El aparatillo debe ser útil pero como todo requiere un mínimo de tiempo.

1 Like

Subo una foto post-viaje con una combinación que desgraciadamente no se puede llevar en transporte público.

Y al terminar de hacerla me doy cuenta de que he olvidado el reloj :grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes:

10 Likes

Esa mochilita monedero la comparto es muy util la tengo en verde.
muchas gracias por la composición, muy variada y colorida !!

3 Likes

A los que han comentado lo del afilado.

Echad un ojo “al rincon del afilado” de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCNTn6rq_JL799pDoybYZ0Hg

Por desgracia, ya no está activo…

También dispone de un libro, que por dejadez mia, acabé no comprando… Ahora lo tiene en PDF de forma gratuita en su web:

Yo dispongo de este aparato, que es carísimo, pero es una maravilla:

También eres un apasionado de knipex? A mi me faltan las dos xs :joy:

Desde esa foto, ya he comprado unas cuantas más :joy::joy:

A quien no lo conozca, de lo mejorcito en tenazas, alicates, tijeras y el cutter, que maravilla

4 Likes

Me encantan los productos de Blom. Yo tengo una cartera y un llavero y como el primer día.

8 Likes

En este foro, todos vamos a lo mismo, ¿O qué?

:joy::joy::joy:

6 Likes

Sabemos identificar la calidad y buen estilo :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

3 Likes