Es una Knipex Cobra XS, con lo pequeña que es agarra las tuercas con muchísima presión por la forma de las muescas que tiene.
Muy bien equipado, pero comenta, comenta, please, eso es un bolígrafo de Victorinox? no lo conocía ![]()
Creo que es el afilador
Es el afilador pequeñito que tengo en el punto de mira. No será el mejor del mercado pero el formato me parece súper práctico.
Si, es un afilador basico de victorinox
https://amzn.eu/d/0dR4Sjn9
Por el precio reducido que tiene es muy efectivo
Ah pues está muy bien pensado, no lo habia visto antes, muy curioso y útil, gracias ! ![]()
Yo por ahora he probado con 5 navajas y no se si spy yo el patoso o que , pero cortan menos que antes de intentar “afilarlos” ![]()
.
Te mantengo informado porque buscaré videos tutoriales a ver.
El “desafiador” Victorinox.
Compre el suyo antes de que se agoten.
En qué quedamos …
Es que afilar es complicado mucho más de lo que parece.
![]()
Me parece súper interesante pero me ha encantado el mensaje justo después diciendo que el resultado no ha sido el esperado.
Eso es probar con alguna navaja vieja hasta cogerle el truquillo. Me he cargado filos y desgastado hasta quitarle demasiado material, quizá por falta de paciencia o exceso de presión.
En fin, que estamos hablando casi de una profesión.
El aparatillo debe ser útil pero como todo requiere un mínimo de tiempo.
Subo una foto post-viaje con una combinación que desgraciadamente no se puede llevar en transporte público.
Y al terminar de hacerla me doy cuenta de que he olvidado el reloj ![]()
![]()
![]()
Esa mochilita monedero la comparto es muy util la tengo en verde.
muchas gracias por la composición, muy variada y colorida !!
A los que han comentado lo del afilado.
Echad un ojo “al rincon del afilado” de Youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCNTn6rq_JL799pDoybYZ0Hg
Por desgracia, ya no está activo…
También dispone de un libro, que por dejadez mia, acabé no comprando… Ahora lo tiene en PDF de forma gratuita en su web:
Yo dispongo de este aparato, que es carísimo, pero es una maravilla:
También eres un apasionado de knipex? A mi me faltan las dos xs ![]()
Desde esa foto, ya he comprado unas cuantas más ![]()
![]()
A quien no lo conozca, de lo mejorcito en tenazas, alicates, tijeras y el cutter, que maravilla
Sabemos identificar la calidad y buen estilo ![]()
![]()
![]()