¿Evolución, encontrar el "camino" o simplemente pifiarla...?

En ello estoy… cuándo podré contar con el tuyo, Diego? :smiley:

Pues viendo lo que me mola … cuando el Pucela vuelva a jugar en Europa :bye:
(la ultima vez fue en 1997 :wink: )
Es que se sale :beauty:

Que cabrito…

:D:D:D****

Sinceramente compañero Yo no vendería jamás el Sumo y el Hydro.
Sería paciente y compraría poco a poco los que comentas.
Conseguirás una caja variada y de nivel,no hay prisa por tener los nuevos deseados, no seas impetuoso, con el tiempo volverás a ver lo buenas piezas que son los que quieres vender y volverás a disfrutarlos otra vez.

Pues atento porque alguna cosa me ronda por la cabeza. Y si quieres probarte alguno y estás en Madrid sólo tienes que avisar.

Un saludo.
Enrique

AKELA, pensando el tus dudas he hechado la vista hacia atras, yo he llegado ha tener más de 100 relojes a la vez y ahora tengo 13… Con eso te digo todo.

Un saludo.

Vamos a ver…

http://i.imgur.com/RSwjkjc.jpg

• Punto primero:

No le des más vueltas:

(has tenido 3) + (has vendido 2) + (el que tienes ahora apenas ha salido de la caja) = (el Sumo no es tu reloj) + (tiene una venta muy fácil) => (al FCV)

• Punto segundo: El Hydro… espera a ver si cuando llegue el Obris Morgan sale de la caja.

• Punto tercero: Evolución en los gustos: ley de vida.

(Todo EMHO, por supuesto)

Un saludo.

Si te lo estas pensando es que los quieres vender. Mientras no le palmes mucho dinero yo los vendería. Siempre puedes comprar un SKX para quitarte el gusanillo diver :smiley: :smiley: !! Vende vende!!

El Hydro, siendo como ha sido tu grial, lo mantendría un tiempo, a ver hacia dónde evoluciona.
Ahora bien, el Sumo, si ya llevas tres y han salido dos, por algo será. A p. calle.

Tómate las cosas con calma, disfruta de tu ansia y ve poco a poco.

con el tiempo vamos evolucionando, y lo que ahora te chifla, dentro de un tiempo lo has olvidado, si ahora no te gustan los diver y tienes que venderlos, pues adelante,seguramente estos que tienes como objetivo, dentro de unos años los vendes para otros proyectos

:wao::wao::wao: ¿más atento me quieres?:grimace:

Pepe, sinceramente creo que tienes que comprar y vender los que te apetezca. Si no vas a disfrutar el Hydro y el Sumo ¿para que guardarlos? Vendelos y compra lo que te guste.

Siempre lo he dicho, no hay reloj mas caro que el que no te pones.

A mi afortunadamente no me ha pasado :sweat: porque si no a ver que hago con una coleccion de 90% divers… jejeje.
Pero si ves que no se ponen, tienen salida y son reponibles si te arrepientes VENDE.

Amigo AKELA, las cosa está clara, si tienes esos relojes es por que en su momento te gustaron, si los cambias por otros que te gustan ahora, en un futuro harás lo mismo, somos frikis o viciosos, pero lo que está claro es que nunca estaremos contentos con lo que tenemos, y menos en este mundillo que cambia tan rapidamente.

Gracias por pasarte, socio. Esa última frase tuya la hice “lema” mío también hace ya algún tiempo, pero no todo el mundo la entiende… He vendido relojes que me encantaban, pero que nunca era la ocasión para llevarlos. Y sin embargo, a lo mejor he conservado o conservo relojes que estéticamente no me gustan tanto, pero sí que son más polivalentes o cuadran más con mi estilo “estético” o de vida.

Pues acabarías como yo, dándoles salida poco a poco, y dándole un “giro” de 180º a la colección. Revisando el otro día mi photobucket, estuve viendo relojes que ya casi no recordaba haber tenido, y el 90% eran divers… Sin embargo, en el grupo que tengo a día de hoy, la cosa ya está más equilibrada, 50-50 más o menos.

Y de momento, creo que voy a hacer una pausa, voy a respirar hondo y a meditar hacia donde quiero “ir” en esto de los relojes… ¿Voy a seguir teniendo una “minicolección de relojes de clase media” tal y como está ahora? ¿Voy a seguir moviéndome en los segmentos de precio que me muevo pero variando el “estilo” de mis relojes? ¿O voy a perder el miedo a dar el salto y “subiré de nivel”, cambiando “cantidad” por “calidad”? Obviamente, si hicera esto último, tendría que sacrificar varias piezas para ir a por algún “pez gordo”, pero también tengo claro, que en mi minicolección tengo relojes que en precio serán más asequibles, pero en calidad no tienen nada que envidiar a algunos que les doblan y triplican el pvp.

Muchas gracias por pasarte a opinar, compañero. De lo que dices, tengo claro que somos uno frikis y también unos viciosos, y que por suerte o por desgracia, este no parar es la norma mientras se permanezca en este mundillo. Si alguno de nosotros quiere quedarse tranquilo una temporada o cerrar la caja, no tiene más remedio que alejarse de todos estos antros de perversión donde nos metemos a disfrutar de nuestras dosis de droga diaria…:smiley:

Hombre, si ami alguien me cambia toda la caja “a pelo” por un Omega Seamaster azulito… aceptaria el trato…

No seas “exagerao”, Pato, que estoy seguro que si vendieses tu caja daría para bastante más que para comprarte un Bond. A no ser, claro, que lo quieras nuevo…:eek:

De segunda mano con marcas de uso, claro…