Excelente pagina para comprar relojes

hola como están!

Desde hace algunos días andaba buscando un LUMINOX STEEL COLORMARK 3150 SERIES, y no lo encontraba fácilmente, sin embargo lo encontré en esta pagina http://www.relojesyperfumes.com y a un precio excelente, se las recomiendo, encontré varios relojes con modelos muy llamativos

:smiley:
esta disponible en Colombia, les recomiendo echarle un ojo.

Yo compré en esa página algún g-shock y sin problema, es recomendable

Si ya la conocía.

¡¡¡ Qué amables están últimamente algunos foreros recién llegados :P!!!

Es llegar y recomendar páginas de venta de relojes, muchas gracias :beauty:

(Por favor, los mal pensados no creais que hacen publicidad encubierta :baffle:)

Los relojes no me han gustado mucho, pero me encanta el sonido de campanillas cuando pasas el cursor por el menú :stuck_out_tongue:

Yo tuve una experiencia malísima con esa página.
Saludos.

A mi también me ha encantado esa chorrada :sweat::dreaming::smiley:

Piensa mal y acert…:smiley:

Si no te hubieras presentado, pensaría que eres un spammer.
Oh wait!, no te has presentado…

Hueles eso hijo… es spam… me encanta el olor a spam por la mañana

y digo yo, no sé si será spam o no, y la verdad es que me da lo mismo, pero no sería más fácil hablar con el administrador del foro, presentarse como tienda y a ser posible llegar a un acuerdo comercial y publitario con el foro? No sé, es que esto huele mal, como decís y pierde credibilidad la tienda, es algo tan obvio que no me quiero creer que alguien tenga tan poca visión comercial de exponerse a esto

Vaya vaya con las recomedaciones…

Cerramos el hilo, e invitamos al nuevo forero que lo ha abierto a que se presente (si en verdad quiere participar como forero) o a que se ponga en contacto con la administración si lo que pretende es “vender”.

Gracias.