Existe la posibilidad de conseguir otro DW 5300 NOS por si le interesa a alguno de los foreros

Tal como lo explica el titulo y como se lo comente por un privado al forero Berserkir, di con una antigua agencia oficial de Casio (ahora convertida en taller de relojes de pared) que felizmente :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: para Berserkir y para mi nos dio la oportunidad de estrenar un par de 5300 totalmente nuevos, he hablado con el dueño y me comenta que en su casa todavia tiene otro DW 5300 en el mismo estado asi que para el que este interesado mandarme un privado.

Saludos

Pues yo tengo otro en estados NOS :inlove:

Un Saludo.

Perdonad mi peáso de cacho de trozo de ignorancia pero que es NOS?

Sali2

Viene a ser “new old stock”,un modelo descatalogado que se ha quedado sin vender y que está como recién salido de fábrica,más o menos.
Imagina la suerte de encontrarte un reloj mítico en ese estado,como es el caso del 5300 de nuestro amigo ferrer:P
Saludos!

JEJE, yo lo disfruto gracias a Ferrer. Eres un crack tío, estoy enamorado del 5300, ha merecido la pena. MUchas gracias por tu gestión, este foro es una maravilla, gente sana, honrada y pirada por los relojitos. Ya te dije que aquí tienes un amigo.
UN saludo.

A los foreros que han mandado privados les agradezco su confianza, y ya que solo existe un dw 5300 y 4 peticiones esperemos solamente quien es el primer valiente que dice Yo. Saludos

Tambien me gustaria agregar que el hijo del Señor que me vendio el par de 5300 tenia tambien un servicio autorizado de Casio en la ciudad de Queretaro, solo es cosa de confirmar con el Señor el lunes y saber si su hijo tiene algun 5300 ya que me comenta que se quedo tambien con mucha mercancia de Casio.

:sinfotos:

Pues tu decides paisano, ya sea por el que envío el primer privado, un “disparejo” o el que piense en un número más alto del 1 al 10.
Pido el 10 :D:D:D:D:D