¿Existe un diver para muñecas pequeñas?

Buenos días compañeros.
Os hago partícipes de mi dilema, tengo una muñeca de risa (algo menos de 15cm). Por lo que pasan por mis ojos muchos caramelos que no me puedo comer. Estoy buscando mi primer diver automático. Nunca he tenido uno porque siempre han sido enormes para mí, ahora me he decidido y con vuestra ayuda, seguro que lo encontramos.

• Premisas:
  1. Tengo un Tag Heuer Carrera Calibre 5. Me queda bien, pero se nota que mi muñeca no tolera ni un mm más (39 caja, 47 largo, 11,5 alto).
  2. Busco un diver/skindiver que tenga, como máximo estas medidas. Lo ideal 38-39 caja, 45,5/46, fino dentro de lo que se pueda.
  3. El precio es lo de menos (dentro de la cordura), no tengo prisa, pero no tengo localizado ninguno que se ajuste bien.
  4. Otro punto importante es que el brazalete sirva para 14,5cm. (En una correa puedo hacer un agujero, pero a un diver le suele pegar un armis.)
  5. Es el reloj que pretendo usar en verano, nada muy solemne. Algún azul u otro color pero es un reloj para ir en camiseta blanca y calor.

Venezianico Nereide 640€ Miyota 9039 Flat Shapphire C1 45,5*-39-10,5

Herny Archer Nosdo Terra 612€ Miyota 9039 Flat Shapphire BWG9 47-40-10,5

San Martin Pelagos titanio. 230€. NH35. Domed Shapphier. BWG9. 47-39-12,8

Orient Mako III Solar RA-WJ0002L, 270€. Miyota solar, Flat Shappier. lume orient. 46,5-40-11,2

El Nereide el dial muy bonito. Lo estropea el eslabón macho y no tener microajuste en armis. Caro para lo que es.
Glycine movimiento suizo pero es un poco tradicional, un reloj herramienta con manecillas mercedes. Calidad precio buena, pero el que me resulta menos atractivo.
Henry Archer, dial muy bonito, parece bien acabado, el más delgado. Se va a 40 de diámetro y la correa solo ajusta a 15cm. Posiblemente me quede grande y no es barato.
San Martín, parece buena calidad precio y con NH35 no tengo que gastar en relojero, cuando se rompa cambio y el movimiento yo mismo. Pero es una copia descarada y le quita un poco de atractivo.
El Orient se ajusta en todo, aunque a lo mejor 40 es grande, al ser delgado, a lo mejor serviría. El modelo solo lo hacen para Japón creo y no lo encuentro barato. Si lo encontrase sin aduanas y a buen precio, estaría en primer lugar.

A ver si tenéis algún otro en el radar y me podéis ayudar. Y qué me decís de mi búsqueda???

Gracias a todos. Un abrazo.

5 Likes

Vulcain skindiver

3 Likes

A mí este me gusta mucho, y es en 39mm.
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-sea-kraken-39-mm-limited-edition-gl0479/

5 Likes

Certina DS Action Diver 38mm, disponible en tres color de dial (negro, Azul y verde) y una versión de titanio.

https://www.certina.com/es/watch/ds-action-diver-38mm-powermatic-80/c0328071105100

Si prefieres una estética Skin diver, otra opción sería el Edox Skydiver 38mm, pero su precio es más elevado.

https://www.edox.ch/es/product/38-date-automatic-80131-3nm-nib/

7 Likes

Ese, sí señor :blush:

2 Likes

https://es.firstclasswatches.com/seiko-prospex-compact-solar-385mm-scuba-diver-sne573p1-p-73030/

Este tiene zafiro. Los acabados de la caja son muy buenos.

Glycine también tiene el combat sub en 36mm.

2 Likes
Case size 38 mm
Lug-to-lug: 44,5 mm
Case height 12,2 mm

Jo… es exactamente lo que necesito. Y hay uno medio azul. Pero es casi perfecto. Son 1600 € para este hay que ahorrar más de lo que tenía en mente, pero es perfecto. Me lo apunto, por si me cae un extra por algún sitio.

2 Likes

Gracias compi,
Este le he visto, pero busco un toque un poco más diver. Que tenga un bisel un poco más llamativo. De tirar por Glycine , sería el Combat sub, que además es más barato. Pero en general los Glycine (sin haber tenido uno en la mano) me parecen de lo mejor calidad precio.

3 Likes

Este Vulcain es unos de mis divers preferidos, yo al revés que tú necesiro divers de mínimo 40mm.
Yo, si por precio llegas ni me lo pensaría.
Marca mítica.

1 Like

El Certina de 38 es brutal.

2 Likes

Glycine también tiene un diver puro de 39 mm en varios colores.

https://www.glycinestore.eu/glycine-combat-sub-39-gl0402/

2 Likes

Gracias,
Veo que muchos pensamos en los mismos. Me tiré a por el Certina, el primero, porque es de los pocos que te puedes probar.
Pero el cabr* es trampa. Como el primer eslabón es macho, el lug to lug se agranda mucho. Me probé el certina y el Tissot seastar 40cm. El Tissot era un poco tocho, pero el Certina, al tener el primer eslabón macho, directamente era más ancho que mi muñeca.
El Edox es un poco grueso, pero bastante chulo también. Aunque he leído, algunas reseñas dando un poco de caña a Edox en calidad/precio.

1 Like

En Borealis tienes unos cuantos acabados. Con Miyota 9000, zafiros y 38mm a precios lógicos.

3 Likes

Gracias compi.
Aunque por ese dinero creo que tiraría por el combat sub, que vale menos y tiene el mismo estilo… toscote, militar. Me parece mucha pasta por un solar.
La verdad que un solar duro para el verano posiblemente sea lo más inteligente. En esta línea, el Orient que os ponía al principio qué os parece?? También he estado mirando Citizen Ecodrive, pero la verdad es que la calidad de los acabados, la veo justita. Calidad precio invatible, pero puedo apretar un poco más y tener uno un escalón por encima.

Escribí a Glycine preguntando por el armis y me recomendaron esperar a que volviese el combat sub de 36 (3 semanas). Pero me he probado un diver de citizen de 36,8 y parece enano. Como el bisel quita esfera… parece pequeño hasta para mi.

3 Likes

Si quieres un suizo, relativamente económico, con buena maquinaria tienes el Steinhart. Es una fusión entre el Rolex Submariner y explorer, lleva el mismo acero endurecudo que Rolex y un sellita 200 elaboré premium que es muy bonito de ver.

3 Likes

Reloj automático GMT impermeable para hombre - Concordia Automatic GMT Blue

CONCORDIA - Zafiro Automático - Azul Antártico

Charly Paris tiene relojes muy bonitos
El primero es de 39mm y el segundo de 40mm
Hay mas colores y diseños. Están muy bien hechos :ok_hand:

3 Likes

Gracias.
Es una opción. Este por estilo también pelea contra el Glycine.

2 Likes

Relojazo. También tienen otro que se parece mucho al Submariner por menos de 500. Este son 14,5 de grueso, a lo mejor un poco excesivo. En azul, me gustaría mucho. Pero no me iba a quedar bien. Hasta ahora, por desgracia, el que mejor encaja es el Vulcain, que cuesta el triple del dinero que tengo a mano ahora para relojes jajaja.

1 Like

Este en azul es una delicia
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-39-gl0540/

3 Likes

Hola, es carete. Pero de segunda mano puedes encontrar algo por 300€, los he visto yo.

El Combat Sub de 39 de segunda lo puedes encontrar por 450€, nuevo creo que 560€. Aún así, calidad precio es lo mejor. Yo tengo uno de 42 y se pega a mi muñeca que no hay quien lo saque. Son muy delgados.

Y los orient me parecen buenos relojes. Fijate más en el lug to lug que en el diámetro, hay está la chicha.

1 Like