Muy bonito, aunque el GMT me sobra.De SM solo he mirado los que me traíandesde EU sin temas aduaneros. Tienen un montón de modelos más que se quedaron fuera por eso.
En cualquier caso, el Orient me llega mañana,así que prefiero no ver ningún diver bonito durante una temporada jaja. He pensado que ahora misión Laco flieger para el 2026. Y después iré a por un Nomos Tangente o algo similar. Y cuando mis hijas crezcan un poco y vayan a lo suyo y no tenga que jugar arrastrado y arañar mis relojes… Volveremos a por un diver contenido automático que tenga una vida más tranquila. Apuntados han quedado el Vulcain y el Charlie si encoge.
Seiko SPB317J1 Slim Willard
https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/spb317j1
El más pequeño de los tortuga con 6R35, 1100€
Yo monté un homenaje para mi mujer por piezas y me salió más pequeño 39,5mm
Boldr Odissey son de 40 mm
Marathon SAR de 36 mm
https://es.marathonwatch.com/collections/36mm-sar-watches
Buenas,
En lugar de hacer una presentación, os lo enseño por aquí. Además de que tengo muy poco arte para las fotos, ha sido en este hilo donde hemos estado comentando.
Lo primero… lo compre en watches111, ayer por la mañana y ha llegado hoy antes de comer. Todo bien, además me han dado un regalito que no se lo que es y creo que me lo he cargado jajaja. Una especie de cordel para colgarse el móvil del cuello o algo así jajajaj.
En cuanto al reloj como tal, me ha gustado mucho, el bisel va durito y sin holguras, en cuanto a la sensación general me he quedado bastante agusto. Sí que he notado una mejora notable frente a los Citizen ecodrive de precio similar. El armis que muchos critican, no me parece tan mal, entero cepillado. El cierre es un poquito más baratillo pero lo más importante es que se pueden quitar todos los eslabones que quieras y tiene 4 microajustes. No suena al moverlo en la muñeca, no hay holgura entre eslabones… mejor de lo que esperaba. No creo que haya muchos adultos con una muñeca más pequeña que la mía, así que se puede considerar un reloj para todos.
En general todos conocemos el Kamasu de Orient, pero así lo comparto con vosotros y os agradezco de nuevo la ayuda.
12 meses le dura la carga de energía al completo, por lo que dicen. No me quita el mono de un diver automático, pero al ser solar, se carga, se descarga…tiene un poco de alma también.
De las 4 combinaciones de colores del modelo, creo que he acertado con esta. Lo he comprado como un reloj de batalla para el verano, pero es un azul y un verde que, a media luz se oscurecen y quedan un poco más sobrios. No lo consideraría un reloj solo para verano, camiseta y pantalón corto.
El lume, todavía no se lo que durará, pero luce bastante fuerte en verde.
El tamaño me preocupaba y como veis…justito pero OK.
Habrá que ver como se porta, pero estoy muy contento. Siempre pensé que mi primer Orient sería un Bambino de 38mm pero este pinta bien.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena! Una buena elección sin duda. Me gusta mucho el color. Seguro que a la luz del Sol luce aún más bonito.
Enhorabuena, muy bonito. Disfrútalo.
No conocía esa web que mencionas, por lo que comentas es fiable y tienen un monton de Casios curiosos, me la apunto.
Saludos
Muy buena compra hermano, se ve muy elegante y bien proporcionado. Buen gusto.
Llego un poco tarde, pero lo pongo como referencia para otros interesados:
- Wenger Seaforce Small, es de cuarzo, eso sí, pero 35 mm.
- y luego tienes el Vostok Amphibia
un clásico con infinidad de versiones
No creo que se haya comentado aquí ya, pero una opción podría ser el citizens Pro Master eco Drive, que hay un modelo de 36 mm.
Esto es parecido a la historia del espíritu del éxtasis, el diseño fue tomado de una estatuilla de bronce, titulada The Whisperer, creada por el escultor e ilustrador Charles Sykes para su empleador, pionero del motor y de Rolls-Royce, Lord Montague de Beaulieu, que le había pedido una estatuilla de su amante Eleanor con un dedo sobre los labios pidiendo silencio sobre su secreto, para adornar su Rolls. Con un par de huevos!!
Yo tengo este a la venta pq la presbicia no me deja ver… es lo que tienen los trienios…
esta sin estrenar y lo dejo en 250, por si te interesa, y sí
… tiene la botella…
Gracias compi pero yo la botella a la que más me acerco es a la de vino. Ese reloj es más aventurero que yo.
Seguro que encuentras mejor dueño.