Experiencia con www.good-stuffs.com

Hace casi 15 días compré un Rodina en www.good-stuffs.com (que creo que en ebay vende como trusthonestman).

Este vendedor me ha demostrado muy poca seriedad porque la cosa fue así: compré el reloj en su página que decía “in stock” y aún lo dice, pasaban los días y no me enviaba el número de seguimiento por lo que se lo reclamé por mail en 3 ocasiones sin ninguna respuesta. A los 12 días de la compra y sin haberme contestado ni un sólo mail, recibo el reembolso por paypal igualmente sin ninguna explicación.
Además y por tema de cambio de divisa, entre el pago y el reembolso se me han volado casi 5 euros. Y todavía no se porqué no me envía el reloj…

Gracias por compartirlo, a este good-staffas le va a comprar su tia Federica la del pueblo.

A veces pasa que no están bien coordinados existencias y página web y se pillan los dedos. En esos casos, “que le pueden pasar a cualquiera”, no estaría mal la explicación y una disculpa, más aún cuando esa explicación se ha pedido tres veces. La verdad, dice poco de la profesionalidad de ese vendedor.

Lo del cambio EUR-USD en la devolución, es simplemente mala suerte. De todos modos, siempre me pregunto porqué no habilitarán en muchas páginas la posibilidad de hacer el pago en euros, con lo cual además de problemas así nos ahorrábamos una comisión de cambio.

Me cito a mi mismo para contar la continuación de la historia. Como quería el reloj y no lo encontraba en otro sitio, me he liado la manta a la cabeza y he hecho un pedido otra vez al mismo vendedor. Me ha llegado hoy y, a primera vista y a falta de comprobar marcha, en perfecto estado y bien protegido. Además le comenté lo de los 5 euros del pedido anterior y me lo ha descontado en esta compra. Es de justicia comentar lo bueno , igual que lo malo. Así que dicho queda…

Hola a todos, es que hay cada pájaro por ahí de aúpa.

Un saludo.

Me alegro de que la cosa haya salido bien. Yo por watchuseek ya sé que suele tener problemas con estos relojes porque le duran las existencias cero coma… la última vez me parece que comentaban por watchuseek que tenía 50 unidades en stock del dial negro o azul -no recuerdo- y los vendió en día y medio…

Cuando hay tanta demanda por un reloj es mejor olvidarse un poco de él… a nos ser que lo puedas comprar en tienda física porque lo más probable es que uno tarde en conseguirlo. Saludos y a disfrutar del pequeñín…

Hola a todos, ulises31, me alegro mucho de que la cosa haya terminado bien y al final tengas la pieza que buscabas, a disfrutarla.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo con el mismo vendedor.No me contesto ni un solo correo…y envie mas de diez.Al final me devolvio el dinero y en mi caso por el mismo importe.Asi que aunque me gusta el reloj lo siento pero por mi parte ha perdido un cliente y si pudiera ponerle un voto negativo lo pondria…

Hola a todos, recientemente he pedido un Rodina a este vendedor. A pesar de leer las experiencias de este hilo decidí arriesgarme ya que en otros hilos recomendaban la página para hacerse con este reloj que lleva tiempo poniéndome “ojitos”. Esperaba que estos casos fuesen aislados. Pues bien, pasados 15 días no he recibido respuesta alguna ni al pago, ni a los correos que le he enviado posteriormente. De momento ni siquiera me ha reembolsado el importe… por lo que veo la seriedad de este vendedor brilla por su ausencia. ¿Alguien ha tratado recientemente con este vendedor? ¿siempre se comporta de esta manera ignorando totalmente a sus clientes?
Me estoy planteando abrirle una disputa en paypal… no sé si servirá de algo…
Saludos!

No, si lo de tropezar dos veces con la misma piedra, en este hilo tiene su razón de ser.
Yo entiendo que a veces los precios pueden ser tentadores como para tentar al riesgo… pero eso lo hago cuando el riesgo son 10 euros.
Ojalá se te solucione compañero.

Hola a todos, jmartinq, ábrele la disputa, esto, quieras que no, le obliga a contactarte o con Paypal para dar explicaciones o resolver el tema, de todas formas te digo, estos días, en esa zona del mundo, han estado de fiestas con el Nuevo Año Lunar, te lo digo porque MywatchesHub estuvo igual con un pedido mío y ese era el motivo.

Un saludo.

Yo le compré un reloj, y todo fue bien, me pareció un vendedor serio (incluso un poco seco :)). Los precios son bastante buenos.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros, ya le he abierto una disputa a ver si así tengo alguna noticia.
Un saludo.

¿Sabéis que en el año nuevo chino las cosas se paralizan en china durante un mes o dos y las cosas van a su paso…? Tenedlo en cuenta.

Yo tambien tuve problemas en esta web aunque al final me devolvieron el dinero aunque muy tarde.No recomendable

Yo le compre uno hara cosa de almenos un año y ningun problema, me llego rapido y correspondiente a lo que encargue. Un reloj chino de esos de 35mm y con agujas doradas… ahora mismo ni me acordaba de haberlo comprado, lleva meses en su caja.

Hola compañeros, os cuento el desenlace de mi “aventura” para hacerme con un Rodina… resulta que al poco de abrir la disputa en paypal, el vendedor respondió con toda la información del envío (después de haberme ignorado durante 2 semanas) y pude enterarme que la empresa de transporte (UPS) había dejado el paquete en un punto de entrega sin notificarme nada :eek:
Así que el pequeñín estuvo una semana esperando por mí sin que yo lo supiera :frowning:
Muy mal el vendedor, que no se molestó en mandarme un correo confirmando la venta y el envío… y muy mal UPS que cuando le pedí explicaciones por no haberme notificado la llegada del paquete se limitaron a decirme que necesariamente tuve que recibir una nota… en fin.
La buena noticia es que ya tengo nueva pieza en casa :slight_smile: Como muestra, una mala foto hecha con el móvil (mis disculpas):
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/540/eWhKi4.jpg

Saludos!

gracias por avisarnos, estas cosas son muy desagradables, hay gente pa too

Enhorabuena jmartinq, bonita pieza, gracias por mostrarlo, me alegra mucho que ya lo tengas.

Que guapo, lo tuve y lo vendí por que tenía el bambino, pero no descarto volver a comprarlo. Es un reloj brutal!