Experiencia Meranom 📦 2023

Buenos días compañeros.
Como bien sabéis,desde Marzo - Abril de 2022,no se podía comprar en Meranom.
Actualmente,vuelven a realizar envíos.A mi me quedó pendiente el año pasado,pedir unos accesorios.Por lo que sin saber muy bien como estaba la cosa,me arriesgué a pedirlos.
Algunos compañeros,me pidieron que contase mi experiencia.Pues vamos a ello :

El día 21 de Marzo del presente año realicé mi pedido.A través del seguimiento,podía observar como se movía el envío con bastante frecuencia durante todos estos días.Por lo que estaba contento :blush:.Pero hoy, cuando he consultado,leo : ya puede iniciar sus trámites aduaneros… :pensive::rage:.Digo me cagüen la *uta :person_facepalming::person_facepalming:,se me han aparecido todos los demonios .
Pues después de muchos meses( como 2 años),he vuelto a visitar mi querida :smiling_face_with_three_hearts: página de adtpostales. "Por suerte "estoy registrado,y me han conocido rápido :sweat_smile:.Le he dado a la opción como siempre de que lo gestione correos,y me ha dado error.Ponía que no hacía falta.Que solo había que pagar iva.En ese momento,he visto un rayo de luz( los trámites aduaneros eran una odisea :person_facepalming:).
He pinchado el enlace,y me dice que tengo que abonar 16 y pico euros por tarjeta.
los he pagado,y me ha aparecido el justificante de pago.

Puedo observar,que me lo han aplicado sobre 70 euros que será lo declarado.Yo pagué 130.
Al no pasar de 150,solo es iva.
Ahora falta esperar que llegue.Aunque ya me sale todo como correcto,que en cualquier momento llega a la oficina de mi localidad.
Pues hasta aquí os puedo contar.Espero que os sirva de ayuda.

Buen día camaradas :blush::+1:

P.D. : cualquier duda,mi secretaria os atenderá con mucho gusto.

23 Likes

Pues genial entonces. Ya nos lo enseñarás

2 Likes

Bueno, no ha sido un gran estacazo al menos :sweat_smile:

2 Likes

A mi me parece rarísimo que esta gente de Meranom te hayan podido mandar algo dada la situación actual con Ucrania, pero bueno, ya nos contarás.

2 Likes

Estaría bien saber el recorrido que hizo el paquete por curiosidad jaja

2 Likes

No es un reloj,aunque lo pone en la descripción.Son un par de barzaletes.

2 Likes

Porque eres tú,que su trabajo me ha llevado :sweat_smile:.

Mas o menos,este ha sido el viaje.No es fácil montar el puzzle :person_facepalming:

5 Likes

A mi también me sorprende muchísimo.Sobre todo por las sanciones y tal que en principio tenían todos los negocios de Rusia con el resto del mundo.
Han estado casi un año sin enviar a Europa y demás paises.

2 Likes

Jaja gracias y lo siento :sweat_smile:

2 Likes

:+1: Muchas gracias compañero!

3 Likes

Pues no parece que haya tenido problemas para exportar el amigo Ruso.:man_shrugging:t2:

2 Likes

además juraría que mas rápido que incluso antes de la pandemia

3 Likes

Buen apunte. Tenia cosas en mente y por pereza y por principios (aunque sean los de la 'Ndrangheta calabresa) las había dejado suspendidas.
Ya hace años que el amigo Dmetrio declara por menos los envíos o incluso los detalla como reloj en garantía, creo recordar de proyectos del foro triste.
No sé si agradecértelo o ponerte dos velas negras… ahora que lo estaba dejando.

4 Likes

Bueno, aún no he recibido el envío.Yo doy por buena la experiencia, porque una vez que pagas,lo liberan y te llega rápido.

3 Likes

Pues está bien saberlo, porque yo no he vuelto a comprar por miedo a los estacazos o de que el paquete se quedase por el camino por su procedencia.

Gracias por compartir la esperiencia, ya nos contarás cuando llegue, pero yo creo que en cuanto hagas el pago, ya va rápido

3 Likes

Una vez que sueltas la viruta :moneybag:,parece mentira que deprisa se agilizan los trámites.
Con un poco de suerte,hoy lo tengo :blush:.
Buen día.

5 Likes

Muchísimas gacias por el aporte y detallada información, por lo que veo todo vuelve a funcionar como antaño y yo estoy pendiente de realizar también la compra de un brazalete.

Por cierto, ya que hablamos de rusos, alguien sabe si es posible también hacer compras directas a la fábrica de Vostok , https://online.vostokinc.com/ ya que las diferencias de precio son considerables respecto a Meranom, Komandirskie etc, y si fuese posible en cuanto repongan stock de esta pieza para completar mi colección de la serie “retro” me lanzo…

6 Likes

De nada compañero :blush::+1:.Siempre es un placer compartir y ayudar en la medida de lo que de pueda.

Con respecto a lo que comentas,en la página que has puesto,dice esto :

1 Like

Voy a meter la pata quizá y este no sea el sitio, pero tengo que soltarlo.

¿Queremos seguir comprando a Rusia?

4 Likes

Ruben, entiendo perfectamente lo que comentas.
Pero creo que no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco.En España hay muchísimos delincuentes.Pero todos los Españoles somos delincuentes?
Por ejemplo,yo he visto como Vostok Europa está a favor de Ucrania a través de su página en Facebook.Meranom, tiene relojes Vostok Europa en venta o tenía.No de si son los mismos dueños o no.
En cualquier caso, yo me ciño a ls relojería.Y ni entro en política en el foro,ni plasmo mis ideas.
Pero eso no quita que lo de Rusia sea injustificable.Pero la culpa es de los ciudadanos o de sus empresas ?
Son temas muy delicados lo entiendo.Pero por esa regla de 3,tampoco deberiamos comprar nada a China,que apoya incondicionalmente a Rusia comprándole gas,armas,etc.

4 Likes