¿Experiencias con fedex?

Saludos.
He comprado en ebay un vintaje “amarillo” en filipinas y el vendedor hace el envío por fedex, ¿que experiencias teneis con ellos? ¿es posible que pase por aduanas pese a ser un vintaje? si toca pasar aduanas ¿te clavan mucho?
Hasta ahora nunca me ha tocado pagar en las compras internacionales pero es la primera vez que el envío es por fedex.

Experiencia …ninguna.Solo que desde España a Argentina me pidieron 220 Euros por un paquetito.Luego cuando preguntaron que era y dije: un reloj, me contestaron: Relojes no llevamos. ¿¿??

Aqui en Portugal es rapido hasta la aduana, despues entramos en el mundo de Kafka… :frowning:

Yo estoy en guerra con ellos. Por un paquete con correas de 35€ envío incluido, los señores de Fedex Bélgica pretenden cobrarme 19€ de impuestos aduaneros.
Ya llevan tres cartas de aviso enviadas y no pienso pagar un duro de mas. Se lo he dejado claro. Estoy en mi derecho, pues las facturas demostrables de menos de 45€ no pagan aduana.

Aunque esto no es nada comparado con la jugarreta que me han hecho los de EMS esta semana. Eso me lo guardo para otro post.

A fin de cuentas, donde esté un buen certificado de correos…

Pues ya está en casita :smiley:
Dos días antes de la fecha estimada en el seguimiento de fedex y sin pagar ni un céntimo más :smiley:
Y el reloj ¡magnífico! un 6138 0030* en estupendo estado con armis NOS y el cristal pulido pero como nuevo (sobresale casi 2 mm por encima del bisel :eek: ), funcionamiento del crono perfecto, maquinaria impoluta, dial y bisel en estupendo estado y junta de estanqueidad nueva.
La caja ha sido pulida y tiene algún ligero roce.

• si, si, otro, es que este modelo me trae loco y, además, no es el “5 sport speedtimer” del mercado japones que ya tengo, sino el modelo de exportación “chronograph automatic”

Eso es lo que pasa.

A mi tambien me ha pasado en alguna ocasion para no pasar aduana, o por lo menos alguna vez es correo normal.

Ten en cuenta que estas agencias por lo pronto ya te piden factura para enviar.

En UPS a veces llegan tan rapido que no pasa la aduana:D me paso una vez y al no estar en casa el segundo dia ya vino con el, papel de aduana, curioso ¿no?, en cambio si estoy en casa nunca la pasa :eek:

Saludos.