Experiencias y relojes de un viaje a Rusia

Precioso viaje y preciosos relojes, enhorabuena.

Te respondo en el hilo a tu mensaje privado, nicochaves.

Perdona que no te haya respondido antes, pero me había olvidado que se hablaba del Raketa en este hilo. :baffle:

La soilución para hacer funcionar el calendario perpetuo en relojes antiguos, y saber la fecha actual es muy fácil: hay que restar 18 años a la fecha actual (o 36, si es muy antiguo, siempre en ciclos de 18).

Por ejemplo, si restas 18 años a tu reloj (es decir, pones que 1995 coincida con la fecha de hoy), verás que el 9 de septiembre de 1995 era lunes, como el 9 de septiembre de 2013.

Asi hago funcionar el mío (que es de una generación anterior al tuyo). :beauty:

Yo tengo otros problemas :confused:: que mis caracteres son en cirílico (aunque también tengo tabla traductora, pero lo hace más incómodo), y que las letras y números son tan pequeñas que casi ni las veo, aún con gafas. :wao:

Pero es un reloj encantador. :inlove:

Gracias por la explicación, Boga. Voy a probarlo con el mío.

Excelente reportaje, nico :wink:

Me dan unas ganas tremendas de ir algún día a Rusia (aunque tendría que llevar a Carlos, que tenemos un ajuste de cuentas con algunos que sabemos :frowning: ) :smiley:

Magníficos también algunos de los relojes que presentas, en que desde luego se destacan vários Raketa :stuck_out_tongue:

Enhorabuena :slight_smile: