experimentando.. seiko SUMO con armis MONSTER

el precioso armis del monster, le viene como anillo al dedo al sumo… haber que os parece… ya no es tan “cabezon” y gracias a este armis le da un aspecto mas armonioso.

opiniones plis

http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02517.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02518.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02519.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02521.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02522.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02523.JPG

Pues no me gusta como engarza en las asas… Pero no tiene mala pinta.

El diseño del armis mola, pero el sumo es un reloj jodidillo para cambiarle la pulsera…
El armis que trae de serie, desmerece del relojazo que es…
El problemilla que le veo yo es que los agujeros de las asas están muy al extremo y queda mucho hueco entre caja y pulsera…

No me disgusta la verdad, habria que verlo en vivo…parece que queda bien…pero…no se si te cabria el brazalete de un SKA369. Yo lo tengo y es de 20mm creo, y es el mejor y mas mazacote brazalete japones que ha pasado por mis manos… Grueso y ancho acero japones. Es ancho arriba y va estrechando pero no mucho…y es mas grueso que el del Monster… Ojala entre porque es cojonudisimo. Si quieres hacer una prueba te dejo mi SKA para que lo pruebes en el Sumo. No problem.

http://img253.imageshack.us/img253/2505/dsc08307yy7.jpg

Un saludo

Quizá un poco deprotegidas las garras pero mal no queda, si a ti te parece cómodo eso el lo que prima.

Queda pequeño. Las asas deben ser cubiertas por el armix cuando la distancia entre asas es tan estrecha en un reloj tan grande.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con cmax, el armis del SKA369 es el mejor hecho, más macizo y potente de cuantos haya visto, y no solo en Seiko.
Bueno, en realidad todo el acero de este SKA es increible, incluso al tacto es espectacular. Yo le tengo, y efectivamente lleva un 20 mm, pero sus garras son más “chatas” y creo que va a seguir teniendo el mismo problema con el hueco entre pasador y caja, ya que el sumo tiene la garra más alargada.

De todos modos el efecto con la del Monster no es malo, creo que es más bonita que la original aunque te quede ese pequeño hueco.

¡¡Que lo disfrutes!!

A mi me gusta más con su armis original, yo creo que le queda muy bien :wink:

no le queda mal, desde luego mucho más proporcionado que su armis, pero el tema está en que se ve un hueco feillo entre las asas. Yo le he puesto hoy un caucho nuevo a mi sumo, y no le queda mal, a ver si le hago fotos y te las enseño.

EMHO no le sienta nada bien, al sumo excepto su armis no creo que le quede ninguno bien debido a su característica forma de caja, es más con correa tiene un pase, pero le veo que le sigue faltando “algo” a no se que lleve una Seiko Z y tampoco me gusta del todo.

Sinceramente, al monster lo que es del monster y al sumo lo que es del sumo…:smiley:

Saludos:)

No puedo estar mas de acuerdo con 4Hz, de todas formas por experimentar no pasa nada, y en ocasiones sale bien, pero en este caso yo personalmente espero que no sea definitivo.

Yo hice la misma prueba y me gustó el resultado, la verdad es que con los reflejos del pulido del armys y el pulido del reloj, el hueco apenas se aprecia; aunque a mí me sige gustando más el armys original.
La correa del MM también le va de cine, y el hueco para mí no le afea, aunque si la probais en un monster el resultado ya es espectacular.

El Sumo con lo que queda genial es con una Nato verde o negra.

Si podeis probad como os digo.

Saludos,

Estoy de acuerdo, sobre todo con la verde, a mi me encantan las nato verde en diver’s :wink:

Con Nato negra quedaría así:

http://img367.imageshack.us/img367/5660/sumonatolr9wr6.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/5660/sumonatolr9wr6.b3f90e9a5a.jpg

hay va una foto muy mala del movil mostrando una Z con el sumo, a mi me gusta bastante como le queda.

Foto0109.jpg

yo estoy a la espera de que me llegue la correa del MM y creo que se va directo al seiko monster , mas que al sumo…

hoy he realizado otra prueba y he experimentado con una seiko z 22 de 22 mm. con unas tijeras , una navaja para el acabado final y un poco de paciencia ; he acortado las asas de la z 22 hasta los 20 mm justos, :smiley: este es el resultado final.

http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02526.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC02524.JPG

le queda de cine, pero pienso que la Z 20, que en realidad son 22mm. pues le sale 1mm. por lado, ya le va estupenda, yo estoy supercontento con el resultado y este verano se va a convertir en mi RELOJ de batalla:D :smiley: :inlove: :smiley: :smiley:

por cierto, con esa Z22 hasta parece que ya no tenga tanta “chorla”, es más, que la tenga hasta pequeña comparado con esa correa.

la desproporcion entre caja y asas se ve muy disimulada con la z22 , eso si hay que se cauteloso de no pasarse cortando las asas de la correa, si no… adios correa…
la z tuya no queda nada pero que nada mal…

la correa del seiko marinemaster, me la reservo mejor para el monster, y es que el sumo tiene un aspecto de diver clásico, mientras que el monster es mas radical, diferente, “raro” :smiley: … y la radicalidad de la correa del MM le va a venir de perlas al monster…