Vadur
7 Julio, 2014 07:54
19
alcotan:
DVD barato.net es un timo.
Ojo con ellos.
Les he comprado muchas cosas y siempre se han portado correctamente pero desde hace un tiempo empezaron de movidas.Esto de DVD lo tenían en una nave en el Puerto de Santa Maria,tenían una tienda física también en el Puerto y creo que aún la tienen pero bajo el el nombre de RElojes y perfumes,tambien tienen web .Son los mismos.y son los mismos que tienen una tienda en Amazon llamada perfuwatch y creo que otra pero esa ya no la veo y debe de ser que le han cambiado el nombre.
Lo curioso del caso es que lo manejan desde Elche pero los correos de respuesta de estos que dicen que han recibido tu email y que se pondrán en contacto contigo los envían desde Lisboa.
Hay una cosa que ha desaparecido de la página y es bastante sospechosa es el nº de teléfono para ponerte en contacto con ellos.No viene ninguna dirección y eso que mandan por internet como si fuera el pedido faltan también datos físicos.Muy sospechoso todo.
El caso es que después de haberles comprado innumerables veces ,la última vez hace algo mas de un mes ,un artículo no me lo sirven y un reloj que viene sin pila.Me dicen después de escribirles dos veces que el reloj no lo tienen en existencias y me devolverán el dinero y en cuanto a la pila que les mande la nota del cambia pilas de turno a lo qiue le respondo que las cambio yo y que me cuestan 1,5 euros y hasta ahí ha sido escribir y escribir a eso de contacta con nosotros sin respuesta.
Por supuesto el dinero se han quedado con el y yo he tenido que ponerle pila a mii costa.
Fueron muy buenos,no lo dudo,pero hoy por hoy para mí es un timo.Están liquidando y no se hacen cargo de nada aparte de que nunca mandan facturas ni nada que se le parezca y lo digo por el tema de garantías,así que ojo ,que ahí nadie se hace responsable.
En mi último mensaje les dije que tomaría medidas contra ellos y por aquí empiezo.
Los defendí pero la verdad hoy por hoy es que es un timo y es arriesgado.Fijaros en la página y a ver si no huele a cuerno quemado.Algo raro hay .
:eek: Me dejas de piedra ¡¡
Yo les he comprado ya varios relojes, 1 aq-s800, 3 f91, 2 f108, 2 a158wa …, la última vez que les compré hace algo más de un mes, siempre la garantía sellada y nunca ni un problema.
Eso sí, doy fé que no hacen ni p. caso de los correos ya que les pregunté si podían traer el casio mdv-106 y no me contestaron.