Navegando por estos mares y sorprendido como el color naranja ocupa en mi un lugar entre acido y dulce…voy y me encuentro con un reloj INVICTA…ORANGE…que parece querer ser un MONSTER y encima hasta es mas caro…yo alucino como un pepino…¿que es INVICTA?(PUES NO PARECE MUY RESPETABLE), perdonar mi ignorancia… http://www.dealadeal.com/cart/select_item.cfm?cont=46800&view.htm
No seais malos. Invicta tiene relojes muy decentes. Modelos fusilados, eso si;
pero solo por la legión de seguidores que tiene, hay que respetarlos.
El submariner es un clasico, y sus dueños suelen estar encantados con ellos.
saludos.
Pues a mí me da igual lo que ponga en la esfera.
Lo importante es que quien lo compre sepa lo que está adquiriendo y que no se busque aparentar lo que no se puede tener.
El nivel en el que nos movamos no tiene que ver. TODOS tenemos relojes inalcanzables, sean de 100, 500, 1.000 ó 50.000 €.
Jamás me compraría un sucedáneo salvo que aprecie en él algo que me haga dejar de considerarlo como tal.
En el caso que Adan nos plantea se suma la incongruencia de que la copia es más cara que el original…
Fakes o no. Réplicas o lo que sea. Lo importante es saber lo que se compra y no pretender que otros piensen lo que no es. Y todo ello, por supuesto, al margen de ilegalidades (a veces alegalidades) donde mi pronunciamiento sería claramente más duro.
No he querido insultar a nadie con este post, solo que me sorprende que si una marca es digamos RESPETABLE, copie descaradamente el color y forma de otro reloj…eso dice poco de los responsables, por lo menos en ese diseño o idea comercial…lo que no vamos a tirar por tierra las cosas buenas que pueda tener esa marca.De todas formas esos sintomas no son de buena salud.
Un abrazo y perdon si he metido la pata.
Hay personas que compramos relojes antes que nada por las prestaciones tecnicas en situaciones especificas, y me da un poco de pesadumbre ver Submariners, Seamasters, Superoceans, etc. mimados en una caja con terciopelo, siendo que su destino mas primitivo era la muñeca de un buzo, un soldado o un explorador, a mi me encanta Invicta porque sus relojes profesionales son en extremo tan confiables como los modelos antes aludidos con la grata ventaja de un precio sostenido. El modelo basico en una coleccion es el Prodiver, muy rudo y sin complejos. Saludos