Fakes,replicas y homenajes.

Bueno, hombre. Pues vosotros mismos.

Yo creo que no se deben permitir fotos de fakes, que por cierto sí que había una, comparando con uno fetén. Para eso hay otros foros.

Y cada uno puede interpretar **mi opinión **como quiera pero mal va el foro, en mi opinión, si se empieza a levantar la mano con esto.

Y al autor del hilo, por mi tanta paz lleves como descanso dejas, majo. Yo sólo expresé mi opinión. Pues sí que tenemos la piel fina…

+10000000000, una buenísima idea, compañero hedtrip, por favor, piénsalo, la idea que te da Clavo es muy buena, podrías analizar las diferencias entre las dos piezas, ya que las tienes, nadie mejor que tú para compararlas y darnos precisión sobre el tema, cosa que nos gustaría, un análisis detallado de lo que es un G auténtico y lo que no lo es. Sigue con nosotros, eres un gran forero y persona participativa.

FAKE WATCH FOR FAKE PEOPLE … y hasta ahí puedo leer …

Saludos.

Kalesin en todos los apartados del foro hay algun hilo de fake, en este mismo ADAN ahogo un FAKE de un frogman por demostrar que era una autentica mie-da y creo que esos hilos interesan para no perder ni el tiempo ni el dinero…

En otro apartado del foro hay una comparativa para diferenciar los F-91 FAKE de los Originales y tb considero que esta bien saber que o andas muy fino o te cuelan un truño de FAKE…

Por otro lado tenemos los famosos edifice red bull donde en el foro hay algún que otro hilo destripando uno y mostrando como son y explicando las diferencias con el original o lo que no cuadraba para que la gente este al loro…

Y esto en lo que a casio refiere y por donde yo me muevo, supongo que habra mas de este estilo aqui y en otros foros tb los he visto…

Desde mi punto de vista dista mucho esto que te explico, a que llegue alguien presente un Rolex falso por bueno o no y que diga sus virtudes precios enlaces de compra y tal, estos si que no se permiten y a la que aparece uno antes de que la mayoria se de cuenta ya esta eliminado y en ocasiones baneado al que pone el hilo por que no aportan nada mas que presentar un reloj que no es legal…

Una cosa es un hilo aviso ojo que hay esto y otra un hilo tengo esto que guay…:wink:

Es que es eso , no es lo mismo denunciar que ensalzar , el post " cuidado mirar esto " es una cosa , y el " me gustan tanto que los pillo a sabiendas " , es otra cosa.

SALUDOS AL FORO.

Yo creo que lo de comprarse los fakes es por el tema del color, supongo que querrá intercambiar correas y biseles con los originales, y así poder tener mas colores.

no se es lo que yo entiendo.

Pues yo pienso que no pasa nada si se ponen fotos de fakes, siempre y cuando sea para diferenciarlo del original. Sirve de ayuda a mucha gente, para poder hacer compras como dios manda y no tener malas experiencias.

Saludos y buenos rollos…

Es que yo creo que aunque según han dicho “el autor de este hilo tiene la piel muy fina”, se le ha criticado con frases como “tu violas a Casio” que no han venido a cuento. Y luego nos quejamos de que no se participe en el foro.
Si no lo ha hecho del todo bien, se le indica en que puede mejorar, y el próximo hilo lo hará mejor… si de entrada alguno va “a degüello”, puesssssssss…

Hola,

Yo veo bien que se pongan fotos de copias y “homenajes” (que no dejan de ser copias, pero más disimuladas), para evitar que alguna vez nos puedan dar gato por liebre.

O reviews de copias, para dejar bien claro lo cutres que son y en que se diferencian de un Casio.

Salu2 y que haya paz.

Hola ,

Hay que diferenciar entre COPIA ( HOMENAJE ) y FALSIFICACIÓN , una cosa es tu opinión personal que es muy libre , pero un homenaje es legal y un FAKE ( falsificación ) no lo es , un homenaje no engaña , pone claramente la marca , y tú decides … , pero la falsificación es un engaño que te quiere timar.

SALUDOS AL FORO.

En los homenajes que yo he visto de casio, se parecen un huevo lo mismo que a una castaña, con lo que quiero de decir que no son compatibles en el 95% de los casos correas beceles…

Muy cierto, he visto algunos, y no creo que se puedan intercambiar piezas, aparte de que si no lo confirma alguien, creo que los biseles de las copias no se pueden sacar de su sitio.

En alguno si, había una marca que no recuerdo que si que se podían sacar incluso montar en los G’s pero ponía otras letras que nada tenia que ver en los 6900 o 5600 pero no eran en formas iguales si no que se parecían, de hecho había uno en ebay con un becel de estos a vender hasta no hace mucho, no se si aun estara…

Pero quedaba cutre a mas no poder, aunque como digo la mayoría de homenajes hacen sus diseños a su bola no son clones y no son intercambiables piezas salvo casos muy puntuales…