Sé que nadie fallece hasta que no lo anuncia el compañero @LM_FUSTERO, pero me tomo la libertad de compartir la noticia.
Ha fallecido Eddie Platts, fundador de Timefactors, bajo cuyo paraguas acogía marcas como Smiths, Precista, entre otras. En cierto modo fue un pionero en el mundo de las micromarcas, empezando a vender por Internet ya en 1996 piezas de calidad fabricadas en Suiza o con cajas fabricadas por Fricker.
Siempre fue una aventura muy personal; en ese sentido, era un poco hombre orquesta. Aun así, parece que la empresa tendrá continuidad. Desde hace algún tiempo, debido a sus problemas de salud y al incremento del volumen de ventas, contaba con el apoyo de algún familiar, aunque lógicamente cerrarán durante una temporada.
Lo vi ayer en el facebook, una pena, yo tuve algún reloj suyo, y ahora no me importaría volver a tener algún modelo.
Desde el brexit se puso la cosa más complicada para comprarle, y aparte llevaba ya unos años bastante pachucho con recaídas, cierres y aperturas de la pagina web.
Vaya, una pena; de verdad puede que Timefactors no agrade a mucha gente por su forma de vender las piezas, pero pienso que es una de sus señas de identidad y le da valor y exclusividad a sus piezas. Me alegra que la empresa siga adelante… pero siendo una micromarca… no sé cómo derivará todo sin él.
Vaya sorpresa desagradable, hace poco entre en la pagina para cotillear modelos y casi me traigo el “hommage” al Poleruter, pero las dichosas aduanas me frenan siempre. A ver si dura la pagina y si arreglan ese tema.