🪦 Fallece el gran Juan Tamariz 🪄

Grande, grandisimo… huérfanos quedamos de tu magia, Maestro.

Que la tierra te sea leve. Y gracias por tan buenos momentos.

11 Me gusta

Vaya, descanse en paz, gran mago y totalmente fuera del estereotipo, original como solo él solo pudo ser !!!

6 Me gusta

Un maestro.
Yo le vi hace años en un par de ocasiones y era un verdadero genio, no sé podía hacer más con menos a nivel escénico.
Lejos de toda la parafernalia moderna en cuanto a puesta de escena, el solo se bastaba para llenar el escenario.

Una verdadera pena.

DEP.

8 Me gusta

Que pena. Hemos crecido con el y nos hemos maravillado con sus trucos. Donde quiera que este llevará una baraja para amenizar las horas.

Descanse en paz :dove:

6 Me gusta

Un GENIO, con mayúsculas, de los que ya no quedan, descanse en paz.

En estos años que llevamos y los que nos quedan, por desgracia, que bien vendría un buen homenaje a este señor.

7 Me gusta

El Mejor Mago del mundo…

este si me duele perderlo.

8 Me gusta

Mi infancia con el Magic Andreu, Pepe Carrol y Juan Tamariz…qué pérdida…

5 Me gusta

Sin duda alguna.
Siento haber usurpado tus funciones pero como ferviente admirador suyo me he visto obligado a homenajearlo.

5 Me gusta

Un tipo muy grande. Tuve la oportunidad de conocerlo y era tan divertido y loco como parecía. Es la única persona a la que le he pedido un autógrafo en mi vida. Todavía lo conservo por alguna parte. DEP

6 Me gusta

Bueno pues a mí en mi adolescencia me encantó …

Yo diré una cosa CHAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN

6 Me gusta

Se me va la infancia, que lastima. Descanse en paz

5 Me gusta

Quien no lo quería si nos sacaba sonrisas y sorpresas…

5 Me gusta

Una auténtica pena. Tuve la suerte de conocerlo y charlar un rato con él en un espectáculo de magia de cerca sólo para magos, éramos muy pocos y tuve la suerte de asistir gracias a un amigo mío que si es mago. Un gran tipo, un genio y un maestro, considerado así por todos sus compañeros a nivel mundial.

Descanse en paz

11 Me gusta

Un genio descanse en paz, que buenos ratos me hizo pasar, le vi en directo hace unos años y me gustó igual que entonces.

5 Me gusta

Un genio.

Descanse en paz

Chan ta ta Chan!

6 Me gusta

Vaya! Que la tierra le sea leve… Un grande. Sólo una vez coincidimos en una charla típica de pueblo. Venía bastante a Montijo. Desayunaba en el bar Silos y ahí varias veces le vi. Un tío ameno y cercano.

5 Me gusta

He visto varias conferencias suyas y presentaciones para magos.
Cuando tus compañeros de profesión te miran con la boca abierta y te escuchan con devoción es que eres muy grande.

Alumno del enorme Arturo de Ascanio. Mentor de, entre otros, Woody Aragón y Dani DaOrtiz e influencia en casi todos los magos jóvenes en nuestro país y fuera de él.
Seguro que los que los conocisteis en persona guardáis ese recuerdo con cariño.

7 Me gusta
10 Me gusta

Una pena, nos dio grandes momentos de entretenimiento, Qepd

3 Me gusta

Tuve la fortuna de conocerle en su domicilio, en San Fernando (Cádiz), por medio de una amiga que me invitó a una sesión de pruebas con público ya que Tamarit, en su casa, tenía montada una academia de formación para jóvenes magos.
Descanse en paz un gran creador de ilusiones y una buena persona.

10 Me gusta