Grande, grandisimo… huérfanos quedamos de tu magia, Maestro.
Que la tierra te sea leve. Y gracias por tan buenos momentos.

Grande, grandisimo… huérfanos quedamos de tu magia, Maestro.
Que la tierra te sea leve. Y gracias por tan buenos momentos.

Vaya, descanse en paz, gran mago y totalmente fuera del estereotipo, original como solo él solo pudo ser !!!
Un maestro.
Yo le vi hace años en un par de ocasiones y era un verdadero genio, no sé podía hacer más con menos a nivel escénico.
Lejos de toda la parafernalia moderna en cuanto a puesta de escena, el solo se bastaba para llenar el escenario.
Una verdadera pena.
DEP.
Que pena. Hemos crecido con el y nos hemos maravillado con sus trucos. Donde quiera que este llevará una baraja para amenizar las horas.
Descanse en paz ![]()
Un GENIO, con mayúsculas, de los que ya no quedan, descanse en paz.
En estos años que llevamos y los que nos quedan, por desgracia, que bien vendría un buen homenaje a este señor.
El Mejor Mago del mundo…
este si me duele perderlo.
Mi infancia con el Magic Andreu, Pepe Carrol y Juan Tamariz…qué pérdida…
Sin duda alguna.
Siento haber usurpado tus funciones pero como ferviente admirador suyo me he visto obligado a homenajearlo.
Un tipo muy grande. Tuve la oportunidad de conocerlo y era tan divertido y loco como parecía. Es la única persona a la que le he pedido un autógrafo en mi vida. Todavía lo conservo por alguna parte. DEP
Bueno pues a mí en mi adolescencia me encantó …
Yo diré una cosa CHAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN
Se me va la infancia, que lastima. Descanse en paz
Quien no lo quería si nos sacaba sonrisas y sorpresas…
Una auténtica pena. Tuve la suerte de conocerlo y charlar un rato con él en un espectáculo de magia de cerca sólo para magos, éramos muy pocos y tuve la suerte de asistir gracias a un amigo mío que si es mago. Un gran tipo, un genio y un maestro, considerado así por todos sus compañeros a nivel mundial.
Descanse en paz
Un genio descanse en paz, que buenos ratos me hizo pasar, le vi en directo hace unos años y me gustó igual que entonces.
Un genio.
Descanse en paz
Chan ta ta Chan!
Vaya! Que la tierra le sea leve… Un grande. Sólo una vez coincidimos en una charla típica de pueblo. Venía bastante a Montijo. Desayunaba en el bar Silos y ahí varias veces le vi. Un tío ameno y cercano.
He visto varias conferencias suyas y presentaciones para magos.
Cuando tus compañeros de profesión te miran con la boca abierta y te escuchan con devoción es que eres muy grande.
Alumno del enorme Arturo de Ascanio. Mentor de, entre otros, Woody Aragón y Dani DaOrtiz e influencia en casi todos los magos jóvenes en nuestro país y fuera de él.
Seguro que los que los conocisteis en persona guardáis ese recuerdo con cariño.
Una pena, nos dio grandes momentos de entretenimiento, Qepd
Tuve la fortuna de conocerle en su domicilio, en San Fernando (Cádiz), por medio de una amiga que me invitó a una sesión de pruebas con público ya que Tamarit, en su casa, tenía montada una academia de formación para jóvenes magos.
Descanse en paz un gran creador de ilusiones y una buena persona.