🪦 Fallece el gran Juan Tamariz 🪄

Recuerdo una pequeña broma que muchas veces la usaba con mis sobrinos. ¿Veis esta cuerda o este palo? Es un objeto muy especial, tiene la misma distancia de aquí a aquí.

El mencionaba una varita mágica que la distancia entre sus extremos era exactamente igual desde el extremo de la varita que eligieses. Era una de tantas coñas que soltaba actuando, pero esa se me quedó grabada.

Gracias por todo Juan Tamariz. :magic_wand:

6 Me gusta

Como anécdota o chisme radio patio. Juan Tamariz, su primera esposa tiene una casa en el centro de Sanxenxo, mi padre le alquilo un bajo en los primeros ochenta, cada vez que lo veia en la tele decía: hostia, este e o que facia xogos con as cartas no bar.
No le debió de durar mucho el matrimonio, más allá de los primeros ochenta, y los testimonios de los viejos del lugar, nadie lo volvió a ver por el pueblo.

2 Me gusta

D.E.P.

Recuerdos de la infancia viendo el UN, DOS, TRES

2 Me gusta

La magia que nos hacia disfrutar…

7 Me gusta

Una lastima. Tenía casa aquí cerca, en San Fernando, y fue paciente de mi cuñado odontólogo en Sanlúcar. Disfruté muchísimo de su magia y de su humor. D.E.P.

2 Me gusta

Que grandes momentos nos regaló, D.E.P.

2 Me gusta

El mejor DEP

2 Me gusta

Un grande DEP

2 Me gusta

DEP. Un ilusionista acojonante. De lo mejor (si no el mejor) que ha parido la patria y, sin miedo a columpiarme, el resto del mundo.

No solo cuentan los trucos e ilusiones. La forma de presentarlos es la mitad del espectáculo.!¡! Tachaaaannnn!¡!

3 Me gusta

D.E.P.

Juan Tamariz, grande.

2 Me gusta

Un grande!!! D.E.P.

2 Me gusta

DEP
Será recordado.

2 Me gusta
4 Me gusta