Fallece Sánchez Dragó: "Ruge desde el cielo, lobo feroz

Sánchez Dragó: "Ruge desde el cielo, lobo feroz.

7 Likes

Descanse en Paz

Si yo os contara…

2 Likes

Descanse en paz. Un verso libre que nos deja. Aunque habrá ellos, ellas y elles alegrando se.

1 Like

DEP

Tanta paz lleves como descanso dejas…
Hoy no es el momento de extenderse.

4 Likes

Cuenta, cuenta, que soy muy portera.

1 Like

Descansa en paz Fernando, me quedé enganchado a tu saber cuando emitiste Negro sobre Blanco, y Biblioteca Nacional. Gracias a todo lo que aprendí de ti.

3 Likes

Me gusto mucho su vida cuando viajaba por el mundo y escribio sobre ello, incluso llegue a ver aquella emision con el " otro " socio/ socias suyo ,el Don Arrabal algo ¨mamadillo " y la reaccion q tuvo sobre la marcha y sobre ya en su decadencia participando en ese circo de pseudo nazis emasculados de mala muerte soltando " sus cosas ¨ prefiero no opinar, hoy es el dia de su transito …Sic Transit Gloriae Mundi…

3 Likes

3 Likes

De palabra y delante de unas birras. Nada por escrito… :wink:

2 Likes

Noviembre 2017. En la presentación del libro de un querido amigo (cuyo nombre omito por mantenerlo ajeno a este asunto) me toco oficiar de introductor de Sánchez Dragó, y aparentemente le gustó lo que dije -literariamente- de él. Luego nos fuimos a la Taberna de Antonio Sánchez (Mesón de Paredes, cerca de Tirso de Molina) a charlar y a beber un vino. Era un personaje ÚNICO. Para lo bueno y para lo malo. La persona con la cabeza más ágil que he conocido en mi vida, ya cumplidos los ochenta. Si quedamos os relataré lo de la pirámide de 100.000 libros que proponía para sus exequias… :wink:

16 Likes

D.E.P. como todo figura, a tantos gusta como a otros disgusta. Me gustó escucharle en muchas ocasiones

6 Likes

Se va un gran escritor, y una gran persona…Amado por muchos, odiado por otros tantos pero respetado por todos. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo…No son momentos de despotricar …DEP

4 Likes

@Choznillo , que pose, que flu😉

3 Likes

Pues durante el acto nos reímos un puñao, y no es coña…

14 Likes

Ostrás qué pedazo de historia, quién hubiese estado ahí

1 Like

DEP, se va un grande, polémico y complejo.

1 Like