Fallece Tina Turner a los 83 años

Fallece Tina Turner a los 83 años

4 Me gusta

DEP … Grande entre las Grandes!

Dep. Simply the best

2 Me gusta

DEP, simply the best, grande!!

1 me gusta

Así la recuerdo. A tope! DEP.
Video.
Con Ramazzotti E.

Saludos.

3 Me gusta

Ha fallecido la gran Tina Turner a los 83 años de edad, una mujer maltratada, valiente, luchadora que supo sobreponerse a todas las adversidades de su vida gracias a su bravura, tesón y talento.

Para recordarla esta impresionante versión del clásico de Sam Cooke, “A Change is gonna come”, todo un alegato contra el racismo, tan apropiado en estos momentos.

Junto a ella a los mandos de una Fender Stratocaster el no menos grande Robert Cray.

Va a llegar un cambio…Descanse en paz Tina Turner.

7 Me gusta

Como muchos sabéis, musicalmente soy más heavy que una lluvia de hachas, pero esta mujer siempre me ha gustado.

Una vez vi un concierto en Australia donde le dedicaba “Simple the best” al que ha sido simplemente el mejor, al mismísimo Ayrton Senna.

Aquí un pequeño homenaje a los dos.

Esta gente nunca mueren, son eternos.

2 Me gusta

Una gran pérdida irreparable de una persona irrepetible.
D.E.P.

1 me gusta

y sin olvidar su faceta cine…
51GVE3kd8-S

5 Me gusta

¡Qué pena!. Lo he leído justo antes de entrar a trabajar.
Una de las grandes, grsndes, grandes. Si nombre quedará para siempre en el panteón de los grandes del rock.
Descansa en paz, Tina.

Siempre la recordaré en la cúpula del Trueno con Mad Max y el Maestro golpeador.
Luego ya conocí a la cantante. Una de las grandes.

Buenas noches

La reina negra y el rey blanco. Que pena.
Un abrazo

THE BEST … DEP …

Absolutamente única, una gran pérdida. Descanse en paz

Es lo primero que se me vino, Mad Max más allá del a Cúpula del Trueno, e igualmente tantos temas que he tarareado al son.
D.E.P. la Mejor.
Gracias

Esta mujer no ha muerto, porque siempre vivirá en los miles de corazones que conquistó con su música y su vida. Un beso fuerte Tina !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Logias_Emrys esperamos que estés a gusto entre nosotros e irte conociendo un poco más.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro por aquí andamos para ayudar en lo que sea.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Pensamiento húmedo de muchos jóvenes allá por los años ´80.
D.E.P.

Espero q ahi arriba de unos conciertos de escandalo junto a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Paco de Lucia, Sabicas, Jim Morrison - The End /Light my Fire forever☮️ ! Camaron de la Isla & tooooodos los demas…