Indignante, como siempre que antes de asegurar que un producto esta perfecto…les supere el afan mercantil
No creo que sea indignante, creo que es un proceso normal en un lanzamiento, y ocurre con todo, televisores, coches…
Te sorprendería saber cuantas producciones de coches se ven “paralizadas” ya en periodo de fabricación serie por encontrar “deficiencias” en algún componente.
Las prisas por sacar algo al mercado no es la mejor práctica… Lo malo es que con el entusiasmo que causa, no será impedimento para que la gente lo compre.
en aplle esto es normal, en la mayoria de productos, siempre hay algun tipo de error que se corrige despues
yo con estas cosas aplicaría la máxima que siempre me comenta un amigo mecanico ,cuando sale un modelo nuevo de coche…esperate a que pase un año o dos por si sale “rana” , luego ya son más fiables…
En tecnología es algo común que sucedan estas cosas, no hay que justificar a las empresas, porque es algo que deberían controlar más, pero muchas veces como mencionan, es mejor esperar una segunda generación para que estos fallos hayan sido resueltos.
Por ejemplo, el Samsung S6 está presentando muchos problemas en esta primera hornada, ya con actalizaciones y mejoras el producto mejorará un poco.
Le habran dicho al responsable chino de produccion: “Oye, que esto falla mas que una escopeta de feria”
Y el chino le habrá dicho: " A ver chacho, que te lo vendemos “balato” y porque falle el 10 %no pasal nala"
Es la filosofia china: “si puedes admitir un pequeño fallo, todo se simplifica y se hace mas economico” Buscar el 0 fallos es algo carisimo que no les merece la pena.
Solo que en europa se invierte mucho precisamente en eso, en que los productos salgan sin defectos. A nadie le gusta dejarse 300 napos y tirarlo a los 4 dias, pero un reloj de 30 pavos pues da igual (a mi la verdad es que no me da igual)… porque al lado está el que no falla llamesé seiko, casio Omega o rolex.
El que compre relojes de Apple se lo merece jejejeje :hellboy:
Hola a todos, gracias por el aporte lopezno18, a ver, llevo años con la marca, en ordenadores, y siempre, siempre, las primeras series ni tocarlas, porque son las que ponen a prueba, tras ellas, las revisiones de los modelos van corrigiendo los posibles fallos, por tanto, con Apple, siempre esperar un poco.
Un saludo.
Les ha podido el ansia viva, a unos y a otros. Por el precio que piden por el juguete no se puede tolerar.
Bueno, tambien hay mucho sensacionalismo, una noticia de este tipo sobre Apple vende mucho, si fuera sobre Yaomi, no tanto.
Saludos a todos.
El logo de la manzana se ve bien. todo el mundo puede verlo sin problemas???
Si la respuesta es afirmativa que mas da que funcione.