Falsificaciones de relojes rusos...

Pues si, tenemos mucha suerte de que estén Irina y Nuno, todo un lujo para este Foro :beauty: .

Gracias por el aviso.

Pues yo le compre 2 a JL :confused: pollico que es uno :sad:

Yo le compré un poljot journey a JL; no sé si estará o no en el catálogo de poljot y además Julian también lo tiene en su web. Lo que parece seguro es que lleva un 3133.

El reloj es muy bonito y funciona muy bien.

Es que hay que ir con un ojo, yo a la conjunta del comando rojo 100% calidad y 100% rusos gracias a Carlos y Irina, ya estoy esperando mi strela 205,que ganas de tenerlo ya.

Cierto, lo de Nuno es como tener a Messi, un lujazo. :inlove: :grimace:

Sin olvidarnos de Tortu, JGMorato, jrperez, serser, compas, Paulo…vamos, que tenemos un equipazo de flipar. :smiley:

No tiene por qué ser mal reloj, está fuera de toda duda que los relojes de JL montan calibres oficiales. Tampoco hay que lapidarle, aunque se haya visto inmerso en actuaciones “sospechosas” en algunos casos, y como ya hemos comentado en alguna ocasion, debido al tremendo stock que maneja, algunos de sus relojes ya son “dinosaurios” cuando llegan a nuestras manos. Por decirlo de otra manera, algúnos modelos que pueda tener ahora JL se considerarían NOS si se manejasen referencias fidedignas de cada unidad, pero la catalogación ya hace años que se dejo de hacer.

No te preocupes, no es que todo lo que venga de el sea malo .

Mas bien como Cristiano Ronaldo, o Futre en tu caso … :smiley: :smiley: :smiley:

Joder a donde vamos a llegar!!!

Menos mal que por aquí tenemos un equipo super-profesional capaz de asesorarnos y de que no cometamos errores en nuestras compras compulsivas.

Gracias chicos por estar ahí y avisarnos de estos detalles.

Salu2

Triste, muy triste.

Que ya ni un reloj para un público iniciado y minoritario de precio económico se pueda coger con tranquilidad.

Otro palo más (y van muchos) a la relojería rusa.

-Precios que suben y suben.
-Desaparición de marcas, y otras enseñas que andan en horas bajas.
-Todo es un totum revolutum.
-“UFOs” y compañía.

Aprovechad la conjunta de rusos. Además de que la vendedora es de garantía, quizás sea la última oportunidad de cogerse muchas piezas interesantes, o de cogerlas a un precio terrenal.