Fascinado con Casio

Lo que empezó por un Mudman hace pocos meses es ya Mudman + Riseman + 5600 verde radiocontrolado (comprado en el foro hace una semana) + 2Duro 200. Del otro Duro ya os puse fotos así que ahí van las del recien llegado (MDV-105-7AV). Es soprendente la calidad, la imagen y los acabados de un reloj de 50€ (Watches Bay), estoy encantado. Vamos, que estoy por pedir el negro ahora mismo :inlove: .

Pues si te gusta éste, y vas a ese ritmo, no te aconsejo que compres un Seiko de cierta calidad… ¡SERÁ TU RUINA! :smiley:

Muy bonito y ciertamente sorprende por su precio.

Siempre me han gustado los diver´s de casio, tengo unos cuantos y creo que no tardaré mucho en echarle el guante a ese modelo. Me parecen relojes que siempre ofrecen mucho más de lo que cuestan. Creo incluso que en esta nueva serie se mejoró el tema de la luminosidad (uno de los puntos flacos de casio) con un nuevo compuesto (de memoria creo que se llamaba neo brite). Bien, mi pregunta es: ¿Tú que lo tienes en la mano, que tal anda de fosforescencia?. Un cordial saludo.

Mi viejo 300 metros

http://img338.imageshack.us/img338/1227/casio300.jpg

Errafa, lo he visto bastante bien aunque no tengo con que compararlo que no sea el otro Duro (y este luce bastante más) o un Skyhawk de Citizen. Mañana le hago una foto a oscuras, después de que le de el sol un buen rato.

jglpdz, no lo dudo, pero por lo que vale un Seiko de esos me compro 3 Casios, y eso también me gusta.

Felicidades, un diver en toda regla que le planta cara a más de un suizo… pero claro, ¿que van a saber los suizos de divers? ¿serán para bucear en el lago Leman? :smiley: :smiley:

Si tengo que ponerle un pero, es ese “Cased in China”, cachis la mar, pero si queremos relojes de ese tipo a 50€ pues algo se tiene que sacrificar.

Pues despues de verlo, por el precio y la fiabilidad de Casio, me parece que va ha caer uno, Esta muy bien conseguido y sin legar a ser exagerado, a mi me transmite fortaleza. Me quedo uno. Saludos y en hora buena por la adquisición.

Hoy he estado cotilleando por Baroli y ¡joder! si es que con Casio tienes cualquier tipo de reloj a precios increibles.

En cuanto a la luminosidad de este Duro. Hoy lo confirmo, después de un día de luz, pero las agujas lucen mucho. Los indices un poco menos.

Casio es increíble, no queráis saber la de veces que estado a punto de apretar Compralo ya! en un Edifice 546D… Pero últimamente se me ha ido un poquillo la cabeza, y tengo que reposar… :frowning:

Pero caer, caerá…