Fases Lunares

Hasta un calvo como yo sale despelusao del coche ese xd

2 Likes

Es una joyita!!!

6 Likes

Que put… Lo encuentro en ali por 32 euros (miravia) y me dice que no lo pueden mandar a mi dirección :sweat:

1 Like

39,90 en la web de Casio

2 Likes

Estos dos están en tienda aquí. Me acabo de sorprender.

El primero es parecido al que pusiste pero marca las mareas de distinta forma. El segundo supuestamente sirve para controlar zonas de pesca.

2 Likes

El mismo por 580 €

https://www.amazon.es/SEA-GULL-Seagull-816-32-1215-impermeable-luminiscente/dp/B0D1GBJ3VJ

3 Likes

La luna en relieve la rompe, no me había fijado en ese detalle. Podría salir en “elegantes” sin problemas.
Demasiado caro para mi. Quizás con
una quinielita xd

1 Like

Reflotado recientemente, a la derecha del indicador de mareas, un pequeño círculo en el que unas rayitas reflejan la fase lunar.

3 Likes

En esos días, menguante.

2 Likes

Estuvo en Yugoslavia?.. :sweat_smile::rofl:
Menuda tralla que ha soportado ese.
Los hacen bien, eso es indiscutible.

2 Likes

Mi padre lo compró para mi sobrino, para que supiera cómo estaba la marea y así cabalgar las mejores olas con su paipo en la playa de El Socorro. Luego lo heredé yo para ir de pesca en Tenerife, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, y tras varios años apalancado en bolsas, cajones y armarios, ahora ha vuelto a ver la luz de los días. Kornival, sacaré unas fotos a la correa original para que te hagas una idea de las batallas a las que ha sobrevivido este Casio, que tiene que tener ya más de una década.

2 Likes

Fase lunar. El más preciso.

2 Likes

Otra foto de este pequeñín

4 Likes

Hay muchos Casios que te miden las fases lunares por poco precio. Te aconsejo un Casio Ft-200, con fases lunares, modo pesca (indica las mejores horas de cada día para pescar), gráfico de mareas, salida y puesta del sol, resistente al agua 100m. Lo puedes encontrar barato en Wallapop.

1 Like

Precioso. El dial me recuerda mucho al del ocean star 39 de mido

Aquí tienes uno en todo su esplendor.

2 Likes

Pues fases lunares de día y de noche del otro día

2 Likes

Impresionante. En verdad son piezas contundentemente bellas.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.