Felicidades a El Corte Inglés

He llegado a España por navidad, como el turrón y casi lo primero que he hecho es irme a ver la tienda de relojes de ECI en Castellana.

Menuda pedazo de exposición han montado!!!

Muy gratificante ver las piezas del maestro Pedro Izquierdo en un marco realmente incomparable (aunque pequeñito).

A diferencia de otros posts que he leído, me han tratado de forma EXTRAORDINARIA. Ni me han perseguido los vigilantes ni han sido bordes conmigo.

En Panerai me han sacado del almacenillo un 372 reservado a otro cliente (algún afortunado del foro, probablemente) que me ha sacado de mis casillas. Qué reloj!!! El dial sandwich extraordinario. El cristal sobresaliendo ligeramente del bisel, la fantástica correa… un 10. Me han regalado un libro de ediciones especiales Panerai, en una bolsita. Les he dejado mis datos y esta misma tarde me han llamado para ofrecerme un 372 que les entra mañana. Trato excelente.

En Rolex, una señorita rubia con muy buen aspecto (probablemente alemana o suiza) me ha atendido muy bien. Me ha mostrado igualmente un explorer II 2011 que tenía reservado, sin ningún problema. El vigilante, hasta simpático, saludando al entrar y al salir.

En Longines me han ofrecido y me he llevado igualmente un catálogo. Atención profesional. Me he probado dos relojes durante un buen rato y no he tenido ni una mala cara.

En Blancpain la señorita me ha mostrado un FF que le he pedido y me ha ofrecido sacar un tourbillon de 154.000 euros que me ha tenido cinco minutos pasmado delante de la vitrina. No he querido, pero si acepto el ofrecimiento, me lo enseña.

Como tiene que haber opiniones para todos los gustos, yo le pongo un 10 a El Corte Inglés y a la iniciativa de montar ese pedazo de tienda. La amabilidad y trato excelentes. Y para los críticos: es caro, sí, pero en qué otra tienda vas a poder devolver algo porque simplemente no te convence sin que te pongan ningún problema?

Feliz Navidad a todos.

En mi área de influencia hay 4 ECI, dos en Barcelona ciudad, uno en Cornellà y otro en Tarragona, y también he de decir que siempre he encontrado exquisito el trato al cliente…

Bienvenido a España Yokohama, que pases unas felices fiestas!!!

Hay que tener en cuenta que también sale caro el pagar plazos “sin intereses”, y eso no lo hacen en muchas tiendas…

Esas mañanas/tardes de relojería son las mejores, y si encima el trato es bueno, paraíso de amantes del reloj :slight_smile:

Y si tienes la suerte de dar con un relojero y no un vendedor de moda, ya la visita puede ser un disfrute total. En el Corte Inglés, de vez en cuando das con alguien que entiende, y cuando lo haces, puff como se nota.

Me alegro por ti, por que se nota que has disfrutado como un enano.

Yo malegro de que te vaya bien con la tienda. No llega a ser lo que hay montado en Londres pero el camino lo llevan. Por culpa de ellos nos arrastran a todos los demás para abrir los domingos, dia de descanso del Señor. Posiblemente les caerá en castigo de lo alto.
Por mis partes decir que en el kiosco que hay en Murcia del mismo nombre los trabajadores (más aún los veteranos) andan contando las horas por salir de alli en ese día, lógicamente, y discutiendo el rollo de que si se lo pagarán con días libres o al 150% que sería lo normal… Con los tratos exquisitos y máximas garantias en todo lo que compres sigue tirándome para atrás los precios.