Buenas @madeinsilva, todo un honor el halago viniendo de quien viene, no tengo nada que hacer ante tu cuantiosa y cualitativa colección, pero me siento orgulloso de tener esta pequeña y humilde reunión de varias piezas Vintage, no están perfectas pero con el tiempo aprendes a quererlas con sus pequeños fallos convirtiéndose en virtudes.
Gracias Jesús, buenas fiestas y el sentimiento de admiración es mutuo.
Un abrazo desde Mallorca
Buenas @Sexmachine, estos dos tardaron en llegar, pero con tesón e ilusión llegaron, son dos tremendas piezas que llegaron a través de 2 grandes del mundo G a los que les estoy tremendamente agradecido por haberme dado la oportunidad de conocerlos y de adquirir semejantes piezas (gracias a todos los que me han ayudado a llegar a tener estos relojes Vintage, han sido muchos y no los nombraré no sea que se me olvide alguno), en fin Sex, mucho no puedes envidiar pues estás piezas las tienes, en éste mundo no somos nadie, puedo tener esta humilde reunión de Vintage, pero hay que saber ser humilde, sólo por aquí están ya algunos muy grandes, Sex, Mañoshock, Madeinsilva, Pedro, Ferlop, DW-C, Astenon, Metaldriver (aunque últimamente está en el lado oscuro), Barrakus (que está haciéndose con una colección fabulosa), Huella… Jo si es que es un no parar por que podria poner a más de 30 del grupo de wahtsapp, en fin que gracias a todos por la ayuda y apoyo emocional.
Y buenas fiestas
Las mejores piezas para mi gusto son las que se pueden conseguir con tesón y muchos años de espera y búsqueda … Antes quizás era más fácil conseguir algunas a buenos precios, pero últimamente a muchos se le has ido la mano con los precios, pero es lo que hay …
De los nombres que nos dices, algunos los conozco y a otros no, nunca he podido entrar en esos grupos de Whats, quizás será como el el poker, tienes muchas piezas para poder entrar 

Lo dicho, gracias por compartir tu colección con todos nosotros.
Saludos Comando
Sex, si no estás en el grupo de wahtsapp es por que no quieres, todos los del what’s están aquí…

Te prometo que sabia que existía un Grupo, por algún infiltrado que tengo por ahí, pero como no tengo ningún almacén, seguro es una causa de exclusión

Saludos Comando
Sex, no creo que eso sea causa de exclusión, además tener varios almacenes hay varios por allí… 
Entonces, será porque Pedro no quiere que le controle todo lo que mueve entre almacenes

Saludos Comando
Sex, siempre me cae una pedrá,como Extremoduro:sweat_smile:

Siempre aparezco yo en tos los fregados

Saludos Comando