Feliz por que hay llegado mi 6139-7039 >>>

Triste por que no tengo camara para tirarle unas fotitos. :frowning:

La esfera y agujas están perfectas, la fecha tien un tono diferente (echo señalado por el vendedor y que se puede ver en la foto, pero nada de demás). La caja está algo gastita asimismo perfectamente usable, pero como compré juntamente una caja nueva (con corona, pulsadores, bisel interno, cristal y tapa trasera) ese “problemita” está cubierto. El reloj es aún más bonito que en las fotos. :inlove:

Como :sinfotos: aqui pongo una fotito del vendedor. :wink:

http://img184.imageshack.us/img184/1597/6139b7039eelpiefs2.jpg

Gracias Ethan por haberes enseñado este precioso modelo de Seiko! :cool:

Enhorabuena Paulo. La caja es estilo Doxa no?

Lo celebro contigo compañero :slight_smile: Ahora tienes un NOS en proyecto. Esperamos que encuentre tu cámara y las fotos del antes y después, según como se pueda.
Saludos :slight_smile:

Muchas gracias! :smiley: Si, es estilo cojín, y bonita, bonita… :inlove:

Muchas gracias Agustín, voy a comprar camara nueva a tiempo de hacer el antes y después! :smiley:

:frowning: He editado en vez de hacer quote y borre tu texto Elu! Mil perdóns! :frowning:

Muchas gracias Elu! Ahora que lo dices, es de Marzo de 72, por eso… :wink: :smiley:

Jijijiji, a mi tambien me ha pasado alguna vez al responder a 4Hz…:smiley:

No hay problema.

A ver lo que hacemos que luego la liamos…:D:D:D:D

¡Enhorabuena Paulo!:wink:

Esto de ser moderador es como tener licencia para matar… posts, claro, que no soy 007! :wink: :smiley:

Muchas gracias David! :smiley:

Es muy bonito Paulo, ya estamos impacientes por ver el resultado de ese estupendo NOS que tienes en proyecto : )

Saludos

Muchas gracias Javier! :smiley:

Enhorabuena Paulo. Me encanta :inlove: . Uno de los 6319 más bonitos.

Muchas gracias, lo “malo” fue Ethan enseñarlo! :wink: :ninja:

Felicidades Paulo Precioso pequeñin :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchas gracias! :smiley:

todo un clasico de seiko…me encanta… ya nos enseñaras unas fotos…

Mal afortunadamente no será ya, por el tema de la camera…
Pero breve Isaac! :wink: :smiley:

Paulo, no paras. Cuantos tienes ya???