Ferrari acusa a un tecnico Britanico de su equipo de sabotaje.

Coño, como esta el patio.

Ferrari ha demandado a un tecnico suyo de origen britanico por intento de sabotaje a los monoplaza.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22700.shtml

Como sea verdad, el culebron va a ser largo…:stuck_out_tongue:

Y tan largo, las ultimas declaraciones de Fernando no hacen mas que confirmar lo que pensaba, Fernando se ira de Mclata al terminar esta temporada, solo que ahora se lo toma de otra forma y encima les chulea
:smiley: :smiley: :D.

Mi sueño es ver a Fernando de rojo en mi scuderia favorita ( la Ferrari) y espero que se cumpla lo antes posible. (yo creo que ya esta fichado) :wink:

Mclata tiene los dias contados volveran a ser un equipo Mediocre y arrastraran a Mercedes con ellos, estos ultimos lo tienen bien merecido por su silencio complice :frowning: :frowning: .

Saludos

Y tan largo que va a ser, si acusan de sabotaje a un tipo que lleva desde 1992 siendo mecánico jefe, luego director general de ingeniería de pista y tests, y ahora director de desarrollo de rendimiento de Ferrari F1, es porque no debe de ser ninguna tontería lo que les pasó… aunque quién sabe…

Saludos;)

P.S: nos vemos en el próximo episodio del culebrón F1 2007…:smiley:

Si david y luego dicen marrulleros a los italianos, joder con la perfida albion :smiley: :smiley: :smiley: .

Espero que fernando sea mas listo que los ratones coloraos que te comen el trigo y encima te cosen el saco :smiley: :smiley: y el acuerdo que estoy seguro que a realizado con Ron dennis de no agresion hasta el final de temporada se mantenga, aunque dudo mucho que le dejen ganar en lucha igual con jaimito.

Me suena mucho a un tal carlos sainz y un tal collin Mcrae y al final ya sabeis quien gano ¿no? :wink:

Ingleses siempre se creen el ombligo del mundo :frowning:

Hombre, los ingleses nombraron sir y vicealmirante a Francis Drake, que era corsario, pirata, secuestrador, ladrón, etc. así que me creo cualquier juego poco claro de los chicos de la pérfida albión; y más aún cuando se trata de españoles, que en muchos casos aún nos consideran “different”.

En fin, el mundo de la F1 en manos del tito Bernie acabará siendo un circo patético y bien lleno de contratos de publicidad…:frowning:

Saludos:ninja: