Festina se suma a la energía solar …
Reloj Festina Solar Hombre F20656/2 con maquinaria solar, caja de acero de 42 mm y correa de acero con cierre desplegable con pulsador.
SISTEMA DE ENEGIA SOLAR
Festina se suma a la energía solar …
Reloj Festina Solar Hombre F20656/2 con maquinaria solar, caja de acero de 42 mm y correa de acero con cierre desplegable con pulsador.
SISTEMA DE ENEGIA SOLAR
Según veo utiliza un movimiento Miyota M2170, del cual no veo mucha info…
Utilizarán mejor tecnología que los movimientos solares de Seiko que suelen usar otras marcas para sus solares (como el caso de Bering, por ejemplo)??
La mejor tecnología solar se dice que es la EcoDrive de Citizen, y Miyota pertenece a Citizen, con lo que quizá se asemeje más a los EcoDrive que a los de Seiko, pero bueno… suposiciones.
estaremos atentos a la zona outlet de Time Road …
¿No podían coger una fuente peor para lo de Solar energy? Creo que si tiran directamente a Comic Sans pueden superarse.
El otro día me los estuvo enseñando mi relojero. Para verlos en el outlet del timeroad pasarán años. Todo lo que meten en el outlet son colecciones de más 7/8 años.
Los eco-drive de Citizen debén de ser especificos de Citizen auqnue los fabrique Miyota. He estado viendo la web de Miyota y sólo tienen el calibre solar 2070 que para mi es el que montan los Festina.
Correcto, veo que sale también el 2170, que fue el que vi en otra página que pone que tiene el Festina.
Veo que pone 4 meses de duración la batería, y los EcoDrive son 6 meses, así que bueno, evidentemente deben ser más básicos que los EcoDrive, lo cual era suponible.