Flipando con el relojito!

Buenos dias compañeros!!! Pues como digo en el enunciado, flipando con el reloj, ayer después de bastantes dias (demasiados relojes para rotar), me apetecia ponerme mi Berny Calatrava, se que es un chino, se que homenajea a un conocido modelo,pero que quereis que os diga, un reloj aparente, super comodo, muy bien ajustado, no se ,no te digo que lo superes, solo igualalo :sweat_smile: .

25 Likes

Impresionante :clap::clap::clap::clap:

2 Likes

Totalmente recomendable.

13 Likes

Ya quisieran muchos…!!

2 Likes

La competencia!!! Que movimiento lleva?

2 Likes

Ahhh, que no es el mismo :man_facepalming:t2:
Me lo había parecido, porque el mío existe también en una combinación de colores muy parecida a la del tuyo.

Lo hay también en negro y amarillo.

En cualquier caso, son muy similares ambos modelos. Como he dicho, totalmente recomendables y más por los 50 euros a los que se pueden conseguir habitualmente.

Lleva NH35.

6 Likes

Es muy parecido y homenajean al mismo reloj, te /os adjunto enlace del mío, es algo más caro que el Pagani pero creo que por el movimiento vale la pena la diferencia de precio.

2 Likes

¡Ostras! Me había llevado a confusión el logo. Estaba convencido de que el tuyo era también un Pagani, porque a veces ponen uno parecido

Screenshot_20250203-152927-559

Y pensé que era una evolución del mismo modelo.

Gracias por el link y espero que disfrutes mucho del reloj.

2 Likes

La verdad es que el logo confunde bastante!!! Gracias en ello estoy :smiley:, te deseo lo mismo con el tuyo!!!

2 Likes

Impresionante, para que luego digan de los relojes chinos. Está claro que esa precisión es incomparable.

2 Likes

Pues si compañero, este es mi primer pt5000 ,pero viendo el resultado seguro qué no sera el último.

1 Like

Es un relojazo, a mi me encanta llevo tiempo desojando la margarita con él

1 Like

Los de Pagani han puesto las letras como Patek Phillipe pone las suyas, que pillos

A mi me gusta más la caja del Berny aunque es verdad que la del Pagani se parece más al original y sobre todo lo mejor es el movimiento que es más fino y por tanto el Berny también lo es…

2 Likes

Yo dudé entre los dos modelos también, al final decantó la balanza el movimiento del Berny , ten en cuenta que lo comercializa con dos movimientos uno es el pt5000 y el otro un Seagull.

2 Likes

Tengo un steeldive homenaje capitan willard que monta un pt5000 que va de lujo, pero me pasa igual, que con tantos relojes pasan varios meses hasta que retomo este reloj… Demasiado vicio relojil.

3 Likes

Ese homenaje lo tengo de Addiesdive en azul, pero con un nh35, a pesar de ser un relojazo es de los que salen poco , cada vez más me pongo relojes “contenidos” de tamaño y peso.

1 Like

Que sepas que por culpa de esta foto me acabo de gastar 50€… :rofl: :rofl: hacia tiempo que no me daba un ramalazo de estos

4 Likes

Lo siento mucho :pray::pray::pray:
Pero verás como no te arrepientes. Es más bonito que en mi foto :sweat_smile:

2 Likes